_
_
_
_
_
PUBLICIDAD | ICON PARA HARD ROCK HOTEL IBIZA

Este hotel es un festival

Ellie Goulding, Kylie Minogue, Snoop Dogg y Placebo actuan este verano en el Hard Rock Hotel Ibiza

Kylie Minogue actúa el próximo 22 de agosto en Ibiza. Pero no lo hará en ninguna discoteca, estadio o plaza, sino en un hotel: el Hard Rock Hotel Ibiza, el primero de esta cadena que se abre en Europa, con categoría de cinco estrellas y situado en Playa d'en Bossa. Además, de ser el establecimiento hotelero con mayor número de habitaciones de la isla (493), busca convertirse en uno de los referentes musicales del verano. Para ello, además del concierto de Minogue reunirá hasta septiembre en su escenario al aire libre a Nile Rodgers & Chic, Ub40, Robin Thicke, Icona Pop, Jason Derülo, Ellie Goulding, Kylie Minogue, Snoop Dogg y Placebo.

Una de las primeras actuaciones que acogerá el hotel inaugurado el 18 de mayo será de la UB40. El grupo que se hizo famoso a principios de los noventa con canciones como Red Red Wine y Can’t Help Falling In Love tocará el  27 de junio. Ellie Gouldin, reconocida como la mejor artista en solitario en los Brit Awards de 2013, le dará el relevo el 8 de agosto con sus singles Lights, Your Song o Burn.

Placebo remata la gira mundial que comenzó en noviembre de 2013 con un directo el 12 de septiembre. La banda británica que ha vendido más de 12 millones de discos será uno de los platos fuertes con los que el Hard Rock Hotel Ibiza planea cerrar la temporada estival.

Placebo remata la gira mundial que comenzó en 2013 con un directo el 12 de septiembre

Además de pop y rock, el hotel propiedad de la cadena Hard Rock Internacional apuesta el rap y será coanfitrión del concierto que Snoop Dogg dará en el escenario del mítico hotel Ushuaïa el 15 de agosto. La actuación estará teloneada por DJ Sneak, Pete Tong y Brian Cross.

Completan el calendario de actuaciones Robin Thicke, cuyo single con T.I. y Pharrel se ha convertido en la canción más vendida onlinne con 1,5 millones de descargas,que tocará el 4 de julio; el dúo sueco Icona Pop responsables del hit I love it, el 11 de julio; y el 25 de julio llegará el turno de Jason Derülo, cuyo single Talk Dirty ha vendido más de cinco millones de copias y ha sido visto más de 150 millones de veces en YouTube. Este concierto tendrá lugar en el vecino Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Chic con Nile Rodgers junto al DJsMasters At Work y Brian Cross serán los encargados de animar la fiesta de inauguración Hard Rock Hotel Ibiza el 13 de junio

Los eventos comienzan a las 18.00 horas y el precio de la entrada es de 40€ (www.ushuaiaibiza.com/tickets). Las habitaciones del Hard Rock Hotel Ibiza, a partir de 240 euros.  

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_