_
_
_
_
_
La Prueba

Los eléctricos, a prueba

Cuatro modelos a pilas de última generación para circular sin emisiones Nissan Leaf, Renault Zoé, Ford Focus Electric y BMW i3

Vídeo: el país tv

La segunda entrega de La Prueba enfrenta a los cuatro coches eléctricos más avanzados del mercado. Son modelos que anticipan cómo será la movilidad del futuro, basada en la electricidad y sin emisiones contaminantes. El Nissan Leaf, que lleva ya más de 100.000 unidades vendidas en todo el mundo, se impone porque aporta una autonomía superior en uso real y precios razonables. Pero el BMW i3 sorprende por su potencia, prestaciones y tecnología; el Renault Zoe ofrece las tarifas más asequibles y puede ser la alternativa más racional, y el Ford Focus Electric mantiene el diseño y conducción más parecidos a los de un coche térmico convencional.

LA PRUEBA

La Prueba de EL PAÍS es una guía para orientar al lector en la compra de un coche y, a la vez, una pieza informativa y de disfrute para los aficionados al automóvil. Un equipo de cuatro especialistas analiza el lanzamiento más destacado de cada mes, enfrentándolo a sus tres rivales más directos del mercado. Los expertos se turnan al volante de los modelos para valorar y comparar todos sus aspectos.

LOS PROBADORES

  • foto Luis Pérez Sala, expiloto de Fórmula 1, campeón de España de turismos y de GTB y team manager del equipo HRT F1 en 2012.
  • foto Manuel Gómez Blanco, periodista de Motor, expiloto y responsable de pruebas de EL PAÍS desde 1989.
  • foto Luis Villamil, tricampeón de España y campeón de Italia de turismos, y campeón de Europa de la Alfa Cup.
  • foto Marcos Baeza, periodista de Motor, especialista en tecnología, probador de EL PAÍS desde 1998, y piloto amateur.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_