_
_
_
_
_
LA PRUEBA

El Range Sport gana en los todoterrenos de lujo

En la primera entrega de La Prueba, comparamos cuatro todoterrenos turbodiésel de lujo El inglés se impone por poco al BMW X5, el Mercedes ML y el Porsche Cayenne

Nace La Prueba de EL PAÍS, una comparativa de coches en vídeo, en la que un equipo de cuatro especialistas analiza el lanzamiento más destacado de cada mes, frente a sus tres rivales más directos. En la primera entrega comparamos cuatro todoterrenos de prestigio con motores turbodiésel de unos 250 CV: el Range Rover Sport, el BMW X5, el Mercedes ML y el Porsche Cayenne. Todos aportan gran habitabilidad y confort, y son familiares muy bien dotados. Pero el Range es el más completo. Abróchese el cinturón y compruébelo usted mismo de la mano de nuestros expertos.

LA PRUEBA

La Prueba de EL PAÍS es una guía para orientar al lector en la compra de un coche y, a la vez, una pieza informativa y de disfrute para los aficionados al automóvil. Un equipo de cuatro especialistas analiza el lanzamiento más destacado de cada mes, enfrentándolo a sus tres rivales más directos del mercado. Los expertos se turnan al volante de los modelos para valorar y comparar todos sus aspectos.

LOS PROBADORES

  • foto Luis Pérez Sala, expiloto de Fórmula 1, campeón de España de turismos y de GTB y team manager del equipo HRT F1 en 2012.
  • foto Manuel Gómez Blanco, periodista de Motor, expiloto y responsable de pruebas de EL PAÍS desde 1989.
  • foto Luis Villamil, tricampeón de España y campeón de Italia de turismos, y campeón de Europa de la Alfa Cup.
  • foto Marcos Baeza, periodista de Motor, especialista en tecnología, probador de EL PAÍS desde 1998, y piloto amateur.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_