_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El valor de una marca

Leo que Panrico bajará los precios de los donuts tanto como los salarios para poder hacer frente a las marcas blancas. Para mí es pegarse un tiro en el pie, es no saber vender el valor añadido de tu producto y tirar por la borda años y años de imagen. Es hacer más pequeña tu empresa y tu marca, igualándola a la competencia, cuando creo que no es así, empezando porque llamamos donuts a todos los bollos de ese tipo, y no solo a los de Panrico.

Han estado muy parados mucho tiempo, y si las marcas blancas les han comido terreno no ha sido solo por el precio, es porque ellos no han hecho nada para evitarlo. No ha habido campañas para hacer ver al público por qué era mejor seguir pagando más por el Donuts auténtico.

El precio no lo es todo, solo lo es si no se trabaja en que haya un por qué para ese precio, ¿o alguien cree que las marcas blancas van a vencer vía precio a Coca-Cola, Cola-Cao o Nestlé, por ejemplo?— Miguel Nombela Blanchart.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_