_
_
_
_
_

‘Factor X’ hace más rica a Britney Spears

Oprah Winfrey sigue siendo la mujer mejor pagada

Britney Spears.
Britney Spears.CORDON PRESS

En el mundo de las celebridades, Oprah Winfrey continúa siendo la reina del negocio. Al menos, cuando se revisan las listas por ingresos. En influencia tiene diez mujeres por delante y Jennifer López le supera en popularidad. La popular presentadora y empresaria es la mejor pagada, de acuerdo con la revista Forbes, con 165 millones de dólares. Pero la gran revelación esta temporada en las pantallas es Britney Spears, por su papel de juez en el programa de talentos X Factor, junto a Simon Cowell.

El concurso, que compite por la audiencia con The Voice, es un escaparate sin igual para la autopromoción. De hecho, su aparición en la pequeña pantalla no es que le dé mucho dinero comparado con lo que ingresa con su trabajo. La cantante ingresó 58 millones gracias a los ingresos generados por su último álbum Femme Fatal, que salió a la venta en marzo del pasado año, y a la gira de promoción mundial que acompañó al álbum.

Como hizo J-Lo con American Idol, Spears está explotando la televisión y la música para colocarse en lo más alto de las listas de celebridades. “Las dos se mueven muy bien en los dos medios”, señalan los autores del ranking de Forbes. A sus apariciones televisivas y conciertos se le suman las campañas de patrocinio, líneas de ropa y fragancias. Le sigue la también cantante Taylor Switf con 57 millones, la más joven del club.

Taylor publica este mes Red. Como en el caso de Britney, su bolsillo creció durante el último año con el éxito de su gira Speak Now y a las ventas de We Are Never Ever Getting Back Together y Safe & Sound, del álbum The Hunger Games. Rihanna, Lady Gaga y Katy Perry son las otras cantantes que aparecen en el Top 10. J-Lo es la sexta. Entre ellas se cuela la presentadora y exjuez en Idol Ellen DeGeneres. También la modelo Gisele, octava. Judy Sheindlin, conocida como “juez Judy”, desbanca a Beyonce.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_