_
_
_
_
_

Hallado muerto el primogénito de Sylvester Stallone

Las primeras hipótesis apuntan a que el joven, de 36 años, habría muerto por sobredosis de medicamentos

Carolina García
El actor Sylvester Stallone con su hijo Sage
El actor Sylvester Stallone con su hijo SageHANDOUT (REUTERS)

Sage Moonblood Stallone, primer hijo del actor Sylvester Stallone, ha sido hallado muerto este viernes en su domicilio en Hollywood (Los Ángeles), según han confirmado las autoridades a la agencia Reuters. Las primeras hipótesis apuntan a una sobredosis de medicamentos que el actor, de 36 años, habría estado tomando por prescripción médica, aunque la policía aún no ha dicho si la muerte ha sido intencionada o accidental. Sage tenía planeado casarse en un futuro próximo.

El abogado de la víctima, George Braunstein, ha afirmado que no existía ninguna evidencia de que el joven actor sufriera algún tipo de trastorno depresivo. “Recibí una terrible llamada hace pocas horas… justo después de que el ama de llaves abriera la puerta y encontrara muerto a Sage. Estoy personalmente destrozado, es una pérdida enormemente trágica. Era un actor excelente".

El joven apareció junto a su padre en dos películas: Rocky V (1990) en la que interpretó al hijo de Rocky Balboa, Robert, y Pánico en el túnel (1996). "Además era buen director y guionista", ha dicho Braunstein. El joven dirigió el cortometraje Vic en 2006, que se proyectó en el Festival de Cine de Palm Springs. “Era una persona verdaderamente respetada en Hollywood. Amaba a su padre y a su madre”, ha añadido el abogado del fallecido.

La policía y el abogado del fallecido dieron en un principio versiones distintas de como fue encontrado el cadáver. Tras una llamada, las autoridades acudieron a la vivienda para comprobar si todo estaba en orden. De acuerdo con las fuentes oficiales no se encontró ningún indicio de asalto doméstico.

El portavoz del Departamento de Justicia de Los Ángeles, Andy Neiman, ha declarado a la agencia AFP que en este momento la investigación se encuentra en la fase inicial, por lo que no ha querido dar más detalles sobre el suceso. Stallone, que se encontraba promocionando su próxima película Los Mercenarios II en la feria Comic Con de San Diego, ya se habría desplazado a Los Angeles.

Sage Moonblood Stallone es fruto del primer matrimonio del actor de Rambo con Sasha Czazk, con la que se casó en 1974. La estrella de Hollywood además es padre de otros cuatros hijos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carolina García
La coordinadora y redactora de Mamas & Papas está especializada en temas de crianza, salud y psicología, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Es autora de 'Más amor y menos química' (Aguilar) y 'Sesenta y tantos' (Ediciones CEAC). Es licenciada en Psicología, Máster en Psicooncología y Máster en Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_