_
_
_
_
_

John Galliano, recibido en Los Ángeles con gritos de "racista"

El exdiseñador de Dior fue insultado a su llegada al aeropuerto

El exdiseñador de la casa Dior, John Galliano, no se escapa de la polémica racista en la que lleva inmerso desde hace unas semanas, cuando fue despedido de la casa de moda por proferir insultos racistas a unas mujeres en un café parisino.

Parece que no todos han olvidado el incidente. El modisto aterrizó ayer en el aeropuerto de Los Ángeles (EE UU) y allí varios periodistas le esperaban. Tras realizarle varias preguntas, a las que Galliano no quiso responder, uno de los fotógrafos allí presentes le gritó "Maldito racista", según cuenta la web de noticias estadounidende TMZ.

Galliano está a la espera de juicio por insultos raciales a una pareja, a la que atacó verbalmente en un café y que grabó la agresión en un teléfono móvil. El vídeo dio la vuelta al mundo y fue una de las causas del despido del diseñador de la casa Dior. El modisto, que ha pasado por una famosa clínica de rehabilitación en Arizona (EE UU) ha daod a conocer que denunciará por difamación a otra mujer que le acusó de haberla insultado de modo racista.

Más información
Galliano denunciará por difamación a la mujer que le acusa de insultos antisemitas
Ascenso y caída de John Galliano
Dior despide a Galliano
John Galliano será procesado por "injurias raciales"
John Galliano busca refugio en el desierto de Arizona
John Galliano
John GallianoIAN LANGSDON (EFE)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_