_
_
_
_
_

La viuda de David Carradine culpa a la productora de la muerte de su marido

Annie Bierman acusa a la francesa MS2 de negligencia en las atenciones brindadas a su esposo mientras rodaba su película en Bangkok

La noche en que murió David Carradine, el actor debía haber asistido a una cena con el director de Stretch, la película de la productora francesa MS2 que se encontraba rodando en Tailandia. Sin embargo, la reunión nunca se produjo y Carradine, en cambio, apareció muerto, colgado y desnudo al día siguiente en el cuarto de su hotel.

Esa cita no realizada es la premisa de la viuda del actor, Annie Bierman, para haber demandado a la productora del filme con los cargos de presunta negligencia ante un tribunal de Los Ángeles. En el documento presentado se alega que el asistente nombrado por la productora encargado de la agenda y el transporte del actor no cumplió con su deber esa noche.

Más información
David Carradine, encontrado muerto en Bangkok
La policía tailandesa achaca la muerte de Carradine a un accidente sexual
La familia de David Carradine pide al FBI que investigue las causas de la muerte del actor

Y es que, según Bierman, la compañía prometió proveer a Carradine de las mejores atenciones posibles y una persona que le ayudase a recorrer Bangkok. Fue precisamente este asistente quien abandonó al actor la noche de su muerte, tras llamarlo por teléfono y ver que no lo cogía. Según la demanda, Carradine devolvió la llamada a su asistente, pero éste le dijo que ya era tarde y que "hiciera sus propios planes para esa noche".

El protagonista de la popular serie Kung Fu iba a permanecer sólo tres días en la capital tailandesa, agrega el documento presentado, que a su vez destaca que la viuda del actor ha debido enfrentar grandes dificultades a la hora de cobrar el seguro con el que MS2 contrató a su marido para el rodaje de la película.

Con 72 años, David Carradine, que se hizo popular en los años 70 gracias Kung Fu y participó en películas como Kill Bill, fue encontrado desnudo y colgando del cuello en una habitación de lujo del hotel de Bangkok en el que se encontraba hace exactamente un año, el 4 de junio de 2010.

El actor David Carradine
El actor David CarradineAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_