_
_
_
_
_

'Crepúsculo' y Miley Cyrus triunfan entre los adolescentes

Britney Spears, galardonada con el premio de honor de los Teen Choice

Noche de pocas sorpresas en la undécima gala de los Teen Choice Awards en la que triunfaron los favoritos en las apuestas. Los jóvenes vampiros de Crepúsculo se hicieron con 11 de las estatuillas, en este caso tablas de surf, que premian a los actores y cantantes más votados por los jóvenes estadounidenses. La otra estrella de la noche fue Miley Circus, conocida por su papel de Hannah Montana, que se ha coronado como la reina adolescente por excelencia.

Entre los premios conseguidos por los protagonistas y el equipo de la primera entrega de la saga escrita por Stephenie Meyer, Crepúsculo, destacan el de mejor escena de beso, mejor drama y romance, mejor dirección (Catherine Hardwicke), mejor actriz dramática (Kristen Stewart), actor dramático (Robert Pattinson), actores revelación (Taylor Lautner y Ashley Greene) y mejor malo (Cam Gigandet). No fue la única tabla de surf para Pattinson, que también fue elegido como el más guapo. El galardón de la más bella fue a parar a las manos de Megan Fox.

Más información
Britney Spears no quiere que sus hijos sean artistas
Lobezno, ¿guardaespaldas de Miley Cyrus?
La segunda parte de 'Crepúsculo' se estrenará primero en España

Miley Cyrus se alzó con cuatro estatuillas que confirman el éxito de la joven entre los adolescentes: mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría de musical, mejor sencillo por The Climb y mejor canción veraniega por Before the Storm. Otro joven premiado y reconocido por los adolescentes fue Zac Efron, que logró el premio al mejor actor de musical por High School Musical 3 y al mejor actor de comedia por 17 otra vez. Junto a éste, también destacó el australiano Hugh Jackman, que se llevó dos premios por su última película Lobezno.

Britney Spears, galardón de honor

Durante la gala actuaron Black Eyed Peas, Sean Kingtons y Miley Cirus, quien protagonizó una de las sorpresas de la noche bailando con una barra americana. Ella fue la encargada de entregar a Britney Spears el premio de honor Teen Choice, y confesó ser una de sus mayores admiradoras.

La también cantante estadounidense Taylor Swift se alzó con el premio a la mejor artista y al mejor álbum de música en la categoría femenina por Fearless, mientras que Jason Mraz consiguió los mismos premios en la categoría masculina por We Sing, We Dance, We Steal Things. Otros artistas reconocidos y premiados por los adolescentes fueron Kanye West (mejor artista de rap), Beyonce (mejor artista R&B) y Paramore (mejor grupo de rock).

En la pequeña pantalla, la serie Gossip Girl fue la clara vencedora al lograr cuatro premios: mejor drama, mejores actor y actriz de serie dramática para Chace Crawford y Leighton Meester, respectivamente, y mejor villano de televisión para Ed Westwick.

El reparto de <i>Crepúsculo</i> recoge uno de los premios de la noche.
El reparto de Crepúsculo recoge uno de los premios de la noche.AP
Robert Pattinson, el atractivo protagonista de <i>Crepúsculo</i>, ha sido el preferido de los jóvenes estadounidenses que lo han votado como el actor más guapo. Pattinson también ha conseguido la tabla de surf al mejor actor dramático.
Robert Pattinson, el atractivo protagonista de Crepúsculo, ha sido el preferido de los jóvenes estadounidenses que lo han votado como el actor más guapo. Pattinson también ha conseguido la tabla de surf al mejor actor dramático.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_