_
_
_
_
_

Winehouse, en los juzgados

La cantante niega haber agredido a una mujer en septiembre del año pasado

La cantante Amy Winehouse, recién divorciada de Blake Fielde-Civil, ha declarado ante los juzgados por la acusación de agresión de una mujer tras una actuación benéfica en 2008.

La artista, ganadora de distintos premios musicales, ha ido vestida de manera más seria a lo que acostumbra, con un traje color grís. Winehouse ha negado en la City of Westminster Magistrates' Court haber asaltado a Sherene Flash después del Berkeley Ball, en septiembre del pasado año. La acusación sostiene que la cantante propinó a la mujer un puñetazo en el ojo derecho cuando le pidió fotografiarse con ella al término de su actuación en el baile benéfico.

Flash asegura que su petición fue "muy educada" y que la cantante reaccionó "de manera violenta", probablemente "bajo los efectos del alcohol o las drogas".

Más información
El marido de Amy Winehouse cambia la cárcel por un centro de desintoxicación
Amy Winehouse, otra vez en el hospital
Amy Winehouse firma el divorcio
No más desmayos en portada
Amy Winehouse vuelve a comisaría

Este incidente impidió que la polémica artista, a la que no abandonan los escándalos por el abuso de drogas y alcohol, pudiera actuar en abril en el festival Coachella (California). Las autoridades de EE UU le negaron el visado de entrada.

Amy Winehouse en la City of Westminster Magistrates' Court
Amy Winehouse en la City of Westminster Magistrates' CourtEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_