_
_
_
_
_

Barack Obama: "Lo mejor de todo es trabajar en casa"

La revista Time entrevista ampliamente a Michelle Obama.- Su marido no puede evitar asentir que la Casa Blanca es de las mejores cosas que les ha pasado como familia

Lejos de lo que se pudiera creer, los primeros cuatro meses de Barack Obama como presidente de Estados Unidos han resultado ser una experiencia que lo que más ha traído es calma para su vida familiar, especialmente para sus dos pequeñas hijas Malia, de diez años, y Sasha, de siete.

De hecho, Michelle Obama, la primera dama, ha declarado en una extensa entrevista que ha concedido al próximo número de la revista Time que saldrá a la venta este viernes en Estados Unidos, que lo mejor que les ha pasado a las niñas es poder ver a su padre todos los días. "La mayor parte de sus vidas, su padre ha estado mucho fuera de casa. Ahora, en cambio, todos nos vemos todos los días y eso ha sido el mejor beneficio para nosotros como familia".

Más información
Michelle Obama entra en la lista de los más guapos de 'People'
Un perro de agua portugués será la mascota de los Obama
Los Obama agradecen su amor a Stevie Wonder
La madre de Michelle Obama, su fan número uno
Un padre estricto llamado Barack Obama
Obama declara la guerra al colesterol y al tabaco
Obama, el más importante fan de 'Mad Men'

"Es raro el tener la oportunidad de compartir con papá en la cena, verlo por las mañanas, tenerlo en casa cuando nos vamos a la cama o que pueda formar parte de las conversaciones casuales que surgen en las comidas", dice Michelle Obama. "Eso ha sido espectacular. Todo es tan normal, mucho más normal de lo que ha sido por muchos años".

Y su marido agrega: "Entre las miles de cosas maravillosas que tiene el ser president, lo major de todo es vivir prácticamente en el mismo sitio donde tienes tu despacho y poder ver a Michelle y las niñas todos los días. La convivencia y los pequeños momentos que nos unen es lo que me sustenta".

Además, el jefe de gobierno estadounidense agrega que no hay ningún día en el que no se dé su tiempo de Michelle, que se traduce en algo así como recreos en los cuales sale del ala oeste de la Casa Blanca y se introduce en la residencia. Asimismo, diariamente la primera dama con las niñas y Bo, la mascota de la familia, visita el despacho del presidente en lo que la revista llama "breves, pero vitales interrupciones".

"Y si las niñas realmente necesitan ver a su padre, pueden entrar en su despacho", apuntilla Michelle. "Son libres de interrumpir a su padre en su trabajo y son bienvenidas cada vez que quieran andar por allí".

TIME

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_