_
_
_
_
_

El juicio por la muerte de Jackson será el 23 de agosto

La familia de Michael Jackson se sentó solemnemente en una sala de los juzgados de California para escuchar la decisión del juez del Tribunal Superior Michael Pastor. "Es un asunto muy serio para el doctor Murray y por eso quiero darle prioridad al caso", proclamó. Después anunció que la fecha del juicio por la muerte del cantante se celebrará el 23 de agosto.

Murray, que renunció a una vista preliminar, se ha declarado culpable de homicidio involuntario en la muerte de Jackson. Hasta que se celebre la vista, el juez ha permitido que el médico mantenga su licencia, aunque con la restricción de utilizar anestesia con sus pacientes, una disposición que se le impuso en el mes de febrero. Sin embargo, la junta médica todavía puede iniciar un proceso por su cuenta para suspenderle, algo que según la defensa sería catastrófico para su cliente ya que se quedaría sin medios económicos.

Más información
El padre de Michael Jackson demandará al médico de su hijo
La licencia del médico de Michael Jackson, en peligro
El médico de Jackson se declara inocente de homicidio tras pagar la fianza
El doctor Murray irá al banquillo por la muerte de Jacko
Muere Michael Jackson
El padre de Michael Jackson presenta una demanda civil contra Conrad Murray

Varios miembros de la familia de Jackson, incluyendo a su padre Joe, la madre, Katherine, la hermana LaToya y sus hermanos Jermaine y Randy, asistieron a la audiencia.

Dentro de una semana se cumple un año del fallecimiento del Rey del pop, una fecha para la que ya se están planeando diversas muestras de homenaje de los fans. Ayer, además, se presentó un videojuego en el que Jackson enseña a bailar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_