_
_
_
_
_

ELPAIS.es obtiene dos galardones EPpy para periodismo digital

El 'Resumen del año 2005' gana como mejor especial y diseño

ELPAIS.es ha sido galardonado por segundo año consecutivo con dos de los premios EPpy Awards de periodismo digital que cada año concede la prestigiosa publicación estadounidense Editor & Publisher Mediaweek. La versión de EL PAÍS en Internet se ha hecho en esta ocasión con los premios al mejor diseño y al mejor especial informativo por su Resumen del año 2005. En la pasada edición, el jurado valoró la cobertura que la página web hizo de la matanza del 11-M.

Más información
EP3.es publica un disco recopilatorio de descarga gratuita

ELPAIS.es fue el año pasado el primer medio digital español en conseguir una mención en los prestigiosos premios EPpy. En la categoría de diseño en sitios web de más de un millón de usuarios, ELPAIS.es competía por el premio con la edición digital del diario The Washington Post (washingtonpost.com) y la web de la revista de moda InStyle (instyle.com).

El especial Resumen del año 2005, publicado conjuntamente por ELPAIS.es, CADENASER.com y CNN+ y elaborado por Prisacom -la empresa del Grupo PRISA encargada de la elaboración, desarrollo y explotación de los contenidos en soporte digital de los medios de comunicación del grupo- también se impuso a sus rivales: un monográfico multimedia sobre los efectos del huracán Katrina realizado por MSNBC.com y el especial The Fall of Enron (La caída de Enron) de Chron.com (web del diario Houston Chronicle).

ELPAIS.es ha sido además finalista en la categoría de mejor servicio de entretenimiento, donde EP3.es, la revista multimedia para jóvenes del diario EL PAÍS, competía con AzNightBuzz.com, del diario Arizona Daily Star y TexasGigs, que ha sido el ganador.

Los EPpy Awards se dedican a premiar el trabajo realizado en Internet por los medios de comunicación. En sus orígenes los premios estaban destinados únicamente a webs vinculadas a diarios, pero posteriormente se abrieron a toda la industria periodística.

Edición en abierto de ELPAIS.es de ayer.
Edición en abierto de ELPAIS.es de ayer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_