_
_
_
_
_

Sabina suspende su recital en Gijón por problemas de voz

Joaquín Sabina suspendió anoche su recital en Gijón. Era la primera de las tres actuaciones previstas en el teatro municipal Jovellanos, con las entradas agotadas el mismo día en que salieron a la venta.

Sabina salió al escenario y advirtió a los asistentes de las malas condiciones en que se encontraban sus cuerdas vocales. Sin embargo, el autor de Princesa hizo de tripas corazón y cantó cinco temas a sus incondicionales. Pero cuando interpretaba Pájaros de Portugal, el primer sencillo de su último trabajo, el cantante optó por interrumpir la actuación dadas las malas condiciones de su voz. Sabina confesó a sus seguidores que la causa de tan mala voz estaba en que, por primera vez desde que arrancó la gira Ultramarina, el pasado 17 de noviembre en Valladolid, había sido "malo".

Más información
Sabina pide disculpas en verso por su "gatillazo gijonés"

Los espectadores respondieron con aplausos, antes de ser informados por la megafonía del teatro Jovellanos de que Sabina, que tiene previsto actuar mañana, viernes, y el próximo domingo en el mismo escenario, podría repetir el recital el sábado día 10.

Gijón, Barcelona y Madrid son las únicas ciudades españolas en las que Sabina ofrecerá tres conciertos durante su gira, presentación de su última obra, Alivio de luto.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_