_
_
_
_
_

Nuno: “Ha sido un orgullo ser entrenador del Valencia”

Nuno se despide y pide al valencianismo que siga apoyando a un equipo que sigue vivo en todos los frentes en los que compite

Rafael Pineda

Surrealista la situación vivida en el Ramón Sánchez Pizjuán. Primero compareció Unai Emery, entrenador del Sevilla, ante la tardanza en comparecer de Nuno, que ya había dejado de ser entrenador del Valencia. El técnico portugués apareció en la sala de prensa del estadio sevillista acompañado de Peter Lim, el dueño del club, que se sentó junto a los periodistas, y el jefe de prensa del club. Nuno, triste y abatido, no dejó claro si ha dimitido o lo han echado del banquillo. “Es un día muy triste para mí. Antes del partido hemos hablado con la propiedad y hemos tomado la mejor decisión para el Valencia. La situación no es buena y aunque estoy muy implicado en este proyecto debo decir que ha sido un orgullo para mí ser entrenador del Valencia”, indicó Nuno, quien no aclaró si se marcha o lo echan del banquillo. “Repito, he hablado con la propiedad antes y después del partido y hemos tomado la mejor decisión para el Valencia, que debe volver a ser de los mejores equipos de Europa. Agradezco a los jugadores, que no sabían nada antes del partido, su enorme implicación y su esfuerzo. Ha sido un orgullo para mí haber entrenado al Valencia. En este campo empezó mi andadura y aquí termina”, dijo Nuno, quien recordó que el Valencia está vivo en todos los frentes que compite y que el año pasado logró 77 puntos, la mejor puntuación de toda su historia.

Nuno justificó la ausencia de Domenech en la portería por cuestiones técnicas y se marchó de la sala de prensa indicando que será en Valencia, este lunes, cuando se den todos los detalles de sy adiós del banquillo, que se plasmó en una jornada de lo más caótica. Nuno pudo dirigir al Valencia en el Sánchez Pizjuán habiendo tomado y comunicado su decisión de dejar de ser entrenador del equipo valencianista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_