_
_
_
_
_

Vardy, el chico récord de la Premier

El delantero inglés del Leicester marca su 11º gol en 11 partidos consecutivos y supera el registro que poseía Ruud Van Nistelrooy

El vídeomarcador de Leicester se rinde a Vardy.
El vídeomarcador de Leicester se rinde a Vardy.Eddie Keogh (REUTERS)

Recibió un gran pase de Fuchs y, escorado a la derecha, batió con un disparo cruzado a David De Gea. Era el minuto 23 del partido entre el Leicester y el Manchester United y Jamie Vardy anotaba su gol número 11 en ese mismo número de partidos, superando el récord que poseía hasta este sábado el holandes Ruud Van Nistelrooy de su época en el United entre las temporadas 2002-03 y 2003-04.

El goleador destronado fue uno de los primeros en felicitar a Vardy: "Felicidades, Vardy. Eres el nuevo número uno y te lo mereces", publicó Van Nistelrooy en su cuenta de Twitter. Prácticamente fue la única ocasión que tuvo el nueve del Leicester en todo el choque, pero no le hizo falta más para entrar en los libros de historia de la Premier League.

Leicester y United se jugaban el liderato de la liga inglesa. Ambos equipos ocupaban las dos primeras plazas de la clasificación, pero el empate final (1-1) era aprovechado por el Manchester City para auparse a la cima de la tabla tras su victoria ante el Southampton (3-1). El Leicester, que está entrenado por el italiano Claudio Ranieri, aún así está igualado a 29 puntos con el City; un punto menos tiene el United.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_