_
_
_
_
_

Los Cowboys resienten la ausencia de Romo y caen frente a los Saints

Los Jets vencen a los Miami Dolphins en el duelo sostenido en Inglaterra mientras que los Broncos se mantienen invictos

El quarterback de los Saints, Drew Brees.
El quarterback de los Saints, Drew Brees.Stacy Revere (AFP)

Los Dallas Cowboys cerraron el domingo de partidos en la cuarta semana de la temporada regular de la NFL con una agónica derrota frente a los Saints de Nueva Órleans. En un duelo de infarto, los del equipo de la estrella demostraron que, aun sin su quarterbarck titular, Tony Romo, lesionado hace unos días, pueden contener un ataque como el de Drew Brees, pero el esfuerzo duró solo 60 minutos. Un segundo y el quarterback de los Saints concretó un pase de 80 yardas que mandó al partido a los tiempos extra, donde el equipo de Nueva Orleans sumó su primer triunfo en la temporada al vencer a Dallas 26 por 20 puntos. 

El duelo, que se tornó en una batalla defensiva, pudo resolverse en los últimos segundos del tiempo regular, pero el pateador de los Saints, Zack Hocker falló un intento de gol de campo que hubiera dado el triunfo a New Orleans.

Dallas, que sufrió su segunda derrota al hilo sin Tony Romo, había empatado la pizarra a 20 en el último cuarto con un pase de touchdown de Brandon Weeden a Terrance Williams, quien atrapó el ovoide tras lanzarse por el en la zona final.

Peyton Manning no tiene de qué preocuparse

Peyton Manning, quarterback de los Broncos de Denver.
Peyton Manning, quarterback de los Broncos de Denver.Justin Edmonds (AFP)

Peyton Manning no tiene nada de qué preocuparse, la defensiva de los Denver Broncos está lista para cuando se le requiere, y si es en los segundos finales, mejor.

T.J. Ward presionó a Teddy Bridgewater y forzó un balón suelto del quarterback de Minnesota y que Von Miller recuperó con 29 segundos por jugar en el último cuarto, para preservar el triunfo de los Broncos por 23-20 sobre los Minnesota Vikings y mantener el invicto de Denver.

Los Broncos, que en la segunda semana consiguieron el triunfo en Kansas City de la misma manera, con un balón suelto en los últimos segundos, tomaron ventaja sobre los Vikingos con un gol de campo de 33 yardas de Blair Walsh con 1:54 por jugar en el partido.

Minnesota, que estuvo abajo 13-0 en el segundo cuarto, se acercó 13-10 con un gol de campo y un pase de touchdown de cuatro yardas de Bridgewater a Mike Wallace al final del primer medio.

Denver respondió en los primeros minutos del tercer periodo con otra anotación, en pase de una yarda de Manning a Owen Daniels, para alejarse 20-10 en la pizarra, pero los Vikings empataron al anotar 10 puntos sin respuesta con una escapada de 48 yardas de Adrian Peterson a la zona final y un gol de campo.

A excepción de la anotación de Peterson, que llegó en cuarta oportunidad y una yarda para el primero y 10, la defensiva de los Broncos contuvo al corredor de los Vikings, quien sumó 81 yardas en 16 acarreos.

Ronnie Hillman, corredor de Denver, sumó 103 yardas y un touchdown, el cual llegó en una carrera de 72 yardas que ayudó a los Broncos a irse arriba 10-0 en el segundo cuarto.

Manning lanzó para 213 yardas y un pase de touchdown, pero sufrió dos intercepciones. Por su lado, Bridgewater sumó 269 yardas por aire y lanzó un pase anotación.

St. Louis resiste el poderoso ataque de los Cardinals

Stedman Bailey, de los Rams, celebra su anotación.
Stedman Bailey, de los Rams, celebra su anotación.Christian Petersen (AFP)

La defensiva de los Rams se dobló, pero no se rompió ante uno de los ataques más poderosos de la NFL.

Con menos de dos minutos por jugar, la defensiva de los Rams forzó tres pases incompletos de Carson Palmer, quarterback de los Cardinals, para sellar el triunfo de St. Louis, que nunca estuvo abajo en el marcador, por 24-22, y quitarle así el invicto a Arizona.

Después de que los Rams aumentaran su ventaja a 24-15, los Cardinals se acercaron a dos puntos cuando Palmer conectó con David Johnson un pase de 23 yardas para anotación a la mitad del último cuarto.

Arizona penetró cuatro veces a zona roja enemiga (dentro de la yarda 20 de territorio rival), pero la defensiva de los Rams evitó que los Cardinals entraran a la zona final y los forzó a conformarse con solo cuatro goles de campo.

Además, la defensiva de St. Louis forzó tres pérdidas de balón, dos en balón suelto y el tercero en intercepción a Palmer, y capitalizaron esos robos en 17 puntos.

Nick Foles, pasador de los Rams, lanzó para tres touchdowns y solo 171 yardas por aire, pues el novato corredor Todd Gurley cargó con el peso de su ataque al sumar 146 yardas.

Por su lado, Palmer completó 29 de 46 envíos para 352 yardas y un touchdown.

Green Bay mantiene a raya a los 49ers

Ty Montgomery, de los Packers, resiste un ataque de Antoine Bethea y Ahmad Brooks, de San Francisco.
Ty Montgomery, de los Packers, resiste un ataque de Antoine Bethea y Ahmad Brooks, de San Francisco.EZRA SHAW (AFP)

La defensiva de los 49ers mejoró notablemente, pero, a diferencia de los Packers, tiene un ataque limitado. Green Bay forzó una pérdida de balón y capturó seis veces a Colin Kaepernick mientras que Aaron Rodgers completó 22 de 34 pases para 224 yardas y un touchdown. El resultado final: los Packers se mantienen invictos tras superar a San Francisco por 17 a 3 puntos. 

Los 49ers, que habían permitido más de 40 puntos en sus últimos dos partidos, convirtieron el duelo ante Green Bay en una batalla defensiva, luego de permitir que los Packers consiguieran la ventaja al medio tiempo 7-3 con el pase de touchdown de nueve yardas que Rodgers lanzó a Richards Rodgers en el primer cuarto.

Una anotación en carrera de una yarda de John Kuhn y un gol de campo de 31 yardas de Mason Crosby en el tercer cuarto enfilaron a Green Bay al triunfo. Kaepernick, quien lanzó para 160 yardas, también fue el líder corredor de los 49ers con 57 yardas.

Los Browns tienen el corazón roto

Philip Rivers, de los San Diego Chargers, durante una jugada en el partido contra Cleveland.
Philip Rivers, de los San Diego Chargers, durante una jugada en el partido contra Cleveland.DONALD MIRALLE (AFP)

Añadan una herida más al resistente corazón de los Browns y sus aficionados.

El pateador novato de los Chargers, Josh Lambo, falló su intento de gol de campo de 39 yardas y todo parecía indicar que el duelo se iría a tiempo extra, pero un error de los Browns le dio una segunda oportunidad.

Tramon Williams, defensivo de Cleveland, fue castigado por una salida en falso en la acción, lo que acercó cinco yardas a San Diego y permitió a Lambo conectar el gol de campo de 34 yardas con el que los Chargers consiguieron la victoria por 30-27 sobre los Browns.

Josh McCown, quarterback de Cleveland, lanzó para 356 yardas tras completar 32 de 41 envíos, dos de ellos de touchdown, el segundo de una yarda a Gary Barnidge que, tras la conversión de dos puntos, empató la pizarra a 27 con 2.09 por jugar en el último cuarto.

Por su lado, Philip Rivers, pasador de San Diego, completó 23 de 38 envíos para 358 yardas y tres touchdowns.

Los Giants vencen la dura defensiva de los Bills

Jonathan Casillas, de los Giants, vence a Charles Clay.
Jonathan Casillas, de los Giants, vence a Charles Clay.Kevin Hoffman (USA Today Sports)

Eli Manning, quarterback de los Giants, sufrió su primera intercepción de la campaña, pero trabajó con eficiencia ante una de las defensivas más agresivas de la NFL y ayudar al equipo neoyorquino a llevarse el triunfo por 24-10 sobre los Buffalo Bills.

Manning lanzó tres pases de touchdown, el tercero de 51 yardas a Rashad Jennings, quien se enfiló a la zona final tras eludir la primera tacleada, para asegurar el triunfo con 7.57 minutos por jugar en el último cuarto.

Tras la anotación de Jennings, los Giants hicieron efectiva la conversión de dos puntos para irse arriba 24-10, después de que los Bills se habían acercado a seis puntos con un envío de anotación de 21 yardas de Tarod Taylor a Karlos Williams.

Manning completó 20 de 35 pases para 212 yardas, mientras que Taylor, pasador de los Bills, sumó 274 yardas tras conectar 28 de 42 envíos y sufrir una intercepción.

Los Jets derrotan a los Dolphins en Wembley

Darrelle Revis consigue una intercepción durante el partido.
Darrelle Revis consigue una intercepción durante el partido.Steven Flynn (USA Today Sports)

Si hay un equipo sin el menor entusiasmo, ese es los Miami Dolphins.

Los New York Jets mostraron la debilidad de los de Florida y prácticamente jugaron solos en el mítico campo del Wembley Stadium en el primer juego programado en Londres para la temporada regular. El marcador se saldó con un 27-14 a favor de los neoyorquinos. Es la tercera derrota consecutiva para Miami, que solo ha ganado el primer duelo de los cuatro que han enfrentado.

Chris Ivory, corredor de los Jets, sumó 166 yardas en 29 acarreos, incluido uno de tres yardas para anotación con el que el equipo neoyorquino abrió la cuenta en el marcador en el primer cuarto.

Los Jets se fueron arriba 13-0 y Miami se acercó 13-7 con un pase de touchdown de ocho yardas de Ryan Tannehill a Jake Stoneburner a la mitad del segundo cuarto, pero con 33 segundos por jugar en la primera mitad del partido, Ryan Fitzpatrick y Eric Decker se conectaron en envío de anotación de 10 yardas para alejar a los neoyorquinos 20-7 en la pizarra.

Los Jets ampliaron la ventaja a 27-7 con carrera de anotación de dos yardas de Zac Stacy en el tercer cuarto y Miami cerró la cuenta en la pizarra en el último periodo con el segundo envío de touchdown de Tannehill —de 10 yardas a Kenny Stills—.

Varios reportes indicaron que el coach de los Dolphins, Joe Philbin, se reunió al final del partido con el dueño de la franquicia, Stephen Ross, pero el entrenador dijo en la conferencia de prensa posterior al partido que no temía por su puesto. 

Washington se hace con un triunfo agónico frente a Filadelfia

Ryan Grant, de los Washington Redskins.
Ryan Grant, de los Washington Redskins.Evan Habeeb (AFP)

Kirk Cousins lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Pierre Garson con cuatro segundos por jugar en el último cuarto, para remontar la pizarra y darle a los Washington Redskins un triunfo agónico por 23-20 sobre los Filadelfia Eagles.

La victoria, aunque sobre unos Eagles que están lejos del nivel ofensivo que de ellos se esperaba, le da a Cousins y a los Redskins un respiro tras un inicio incierto y polémico de temporada, en gran medida, por la decisión del coach Jay Gruden de darle a Cousins el trabajo como titular por encima de Robert Griffin III.

Filadelfia se había ido arriba 20-16 con el tercer pase de touchdown de su quarterback, Sam Bradford, quien se conectó con Miles Austin en envío de 39 yardas, a 20 segundos de haber iniciado el último cuarto.

Los Colts ganan en tiempos extra a Jacksonville

Blake Bortles, de los Jacksonville Jaguars, se prepara para dar un pase.
Blake Bortles, de los Jacksonville Jaguars, se prepara para dar un pase.Thomas J. Russo (USA Today Sports)

Adam Vinatieri conectó un gol de campo de 27 yardas, para darle a los Colts el triunfo en tiempos extra por 16-13 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Los Colts de Indianápolis, que no contaron por primera vez desde 2012 con su quarterback titular Andrew Luck por una lesión en el hombro, tuvieron oportunidad de llevarse el triunfo cuando el pateador de los Jaguars, Jason Myers, falló dos intentos de gol de campo para darle el triunfo a Jacksonville.

Myers, quien está en su primer año en la NFL, falló un intento de 53 yardas con seis segundos por jugar en tiempo regular. Antes de la jugada oficial, los Colts habían pedido tiempo fuera y Myers falló la patada en tiempo muerto. El pateador pudo redimirse en los tiempos extra, pero cometió el mismo error, lo que dejó el escenario listo para los de Jacksonville. 

Cincinnati se mantiene invicto

Giovani Bernard, de Cincinnati, se acerca a la zona de anotación.
Giovani Bernard, de Cincinnati, se acerca a la zona de anotación.John Grieshop (AFP)

Andy Dalton lanzó para 321 yardas y un touchdown (en pase de 51 yardas a Jeremy Hill). Hill, además, consiguió otras tres anotaciones por tierra y así los Cincinnati Bengals se mantienen invictos tras vencer con comodidad a los Kansas City Chiefs por 35-21. 

El touchdown de Dalton a Hill, con 11 segundos por jugar en el tercer cuarto, selló el triunfo de los Bengals, pues consiguió alargar la distancia entre su equipo y los Chiefs, que se habían acercado a seis puntos, y dejó el marcador en 29-15. 

Todos los puntos de Kansas City fueron cortesía del pateador brasileño Cairo Santos, quien conectó los siete goles de campo que intentó para empatar una marca del equipo.

Atlanta consigue una cómoda victoria frente a los Texans

El entrenador de los Texans, Bill O'Brien.
El entrenador de los Texans, Bill O'Brien.David Goldman (AP)

La actuación del corredor Devonta Freeman, que recorrió 68 yardas y consiguió tres anotaciones, más la defensiva de Atlanta, que regresó dos balones sueltos para anotación, contribuyeron a que los Falcons vencieran a los Texans de Houston por 48 puntos sobre 21.

Los Falcons, con la ayuda de Desmond Trufant, quien regresó 24 yardas para anotación un balón suelto del corredor de Houston Arian Foster, se habían ido arriba 42-0 al tercer cuarto. Tras permitir 21 puntos a los Texans, Nathan Supar recuperó un balón suelto de Houston y lo regresó 48 yardas a las diagonales para cerrar la cuenta en la pizarra y coronar el triunfo de los Falcons.

Chicago gana a los Raiders en los últimos segundos

Spencer Lanning abraza a Robbie Gould.
Spencer Lanning abraza a Robbie Gould.JONATHAN DANIEL (AFP)

Robbie Gould conectó un gol de campo de 51 yardas con dos segundos por jugar en el último cuarto, para darle a los Chicago Bears su primer triunfo de la temporada tras vencer 22-20 a los Oakland Raiders.

Gould conectó el gol de campo del triunfo, después de que los Raiders habían conseguido colocar el marcador por 20 a 19 cuando su pateador, Sebastian Janikowski, conectó un intento de 49 yardas con 2:05 en el reloj.

Jay Cutler, quien volvió a la acción tras perder dos semanas por una lesión en el muslo, puso a Gould en posición de ganar el duelo para los Bears en su último ataque. Cutler lanzó para 281 yardas, dos touchdowns y sufrió una intercepción.

Derek Carr, quarterback de Oakland, lanzó para 196 yardas, dos touchdowns y sufrió una intercepción.

La defensiva de Carolina se da un festín

Cam Newton, de los Carolina Panthers.
Cam Newton, de los Carolina Panthers.Rob Foldy (AFP)

La defensiva de Carolina se dio un festín con el quarterback novato de Tampa Bay, James Winston, a quien interceptaron en cuatro ocasiones y capturaron otras dos, con lo que los Panthers se mantienen invictos tras vencer 37-23 a los Buccaneers.

Josh Norman interceptó el primer pase del partido de Winston y lo regresó 46 yardas a las diagonales para poner 10-0 la pizarra a favor de Carolina en el primer cuarto y enfilar a los Panthers al triunfo.

Por su lado, Cam Newton, quarterback de los Panthers, completó 11 de 22 pases para 124 yardas y dos touchdowns, mientras que Winston sumó 287 yardas por aire y dos envíos de anotación.

Los resultados de la jornada

  • (3-1) N.Y. JETS 27-14 MIAMI (1-3)
  • (1-3) PHILADELPHIA 20-23 WASHINGTON (2-2)
  • (1-3) JACKSONVILLE 13-16 INDIANAPOLIS (2-2)
  • (1-3) KANSAS CITY 21-35 CINCINNATI (4-0)
  • (1-3) HOUSTON 21-48 ATLANTA (4-0)
  • (1-3) OAKLAND 20-22 CHICAGO (1-3)
  • (4-0) CAROLINA 37-23 TAMPA BAY (1-3)
  • (2-2) N.Y. GIANTS 24-10 BUFFALO (2-2)
  • (2-2) MINNESOTA 20-23 DENVER (4-0)
  • (2-2) ST. LOUIS 24-22 ARIZONA (3-1)
  • (4-0) GREEN BAY 17-3 SAN FRANCISCO (1-3)
  • (1-3) CLEVELAND 27-30 SAN DIEGO (2-2)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_