_
_
_
_
_

Mourinho, a la esposa de Benítez: “Cuide la dieta de su marido”

El técnico del Chelsea responde a las declaraciones de que el entrenador del Real Madrid arregla sus "entuertos"

Jose Mourinho
Jose MourinhoClement Sabourin (AFP)

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, recomendó este martes a la esposa del preparador del Real Madrid, Rafa Benítez, que “ocupe mejor su tiempo”, por ejemplo que “cuide de la dieta de su marido”. Esa fue su respuesta a las declaraciones de Montserrat Seara en una entrevista en el diario 'La Región' de Ourense en que afirmaba: “Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo”, en alusión al hecho de que Benítez entrenó al Inter de Milán, Chelsea y Madrid al poco del paso de Mourinho.

“Que piense en mí, que hable de mí, creo que la señora [en alusión a Seara] tiene que ocupar mejor su tiempo”, afirmó Mourinho, preguntado por esas declaraciones, en una rueda de prensa tras el partido que disputó el Chelsea contra el Barcelona a las afueras de Washington.

El que fuera entrenador del Madrid entre 2010 y 2013 dijo que la “señora” está “un poco confundida” porque Benítez solo fue su sucesor directo en el Inter de Milán, donde, alegó, “en seis meses él destruyó al mejor equipo de Europa en ese momento”. Benítez sustituyó a Mourinho en el Inter la temporada siguiente de que el equipo italiano ganara la Champions League y el técnico portugués fichara por el Real Madrid.

Respecto al partido contra el Barcelona, al que se impuso por penaltis tras empatar a dos, Mourinho destacó que fue un “muy buen entrenamiento”.

Luis Enrique: "Me gustó el equipo"

Por su parte, el entrenador culé, Luis Enrique, subrayó el juego de su equipo, pero admitió que le queda camino por mejorar. “Nos vamos contentos. Me gustó el equipo”, dijo el técnico asturiano en rueda de prensa. “Levantamos el resultado aunque tuvimos momentos en los que no controlamos el partido”.

Luis Enrique hizo un “balance muy positivo” de la gira por Estados Unidos, que incluyó tres partidos, porque se ha cumplido el “objetivo de dar minutos” a los jugadores. Declinó valorar si este tipo de giras deberían repetirse. El equipo regresó a Barcelona tras el partido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_