_
_
_
_
_

La presentadora Maria Menounos se retira por un tumor cerebral

La popular periodista de E! News abandonará su puesto hasta que se mejore

Maria Menounos.
Maria Menounos.Jordan Strauss (Jordan Strauss/Invision/AP)

Maria Menounos, la conocida presentadora de la publicación E! News, abandonará su puesto de trabajo para recuperarse de una reciente operación para retirarle un tumor cerebral.

La periodista, de 39 años, anunció esta semana a la revista People que le diagnosticaron el quiste, del tamaño de una pelota de golf, y se sometió en junio a una intervención en el quirófano de siete horas. Los primeros resultados tras la cirugía, según explicó, son positivos y la mayoría del tejido dañado fue retirado con éxito. Tras seis días en el hospital, pasará los próximos meses fuera del foco de atención.

“Mi cara todavía está sensible. Esto es algo que tarda como mínimo un mes de recuperación, pero cada día me siento más fuerte y volveré a la normalidad pronto”, afirmó. “Me enfocaré en algunos proyectos personales y en ver qué viene después. Quiero descansar un tiempo y pensar qué se supone que debo ser en el mundo”. La presentadora pasará este tiempo junto a su madre, que sufre un cáncer en estado cuatro.

Menounos agradeció a sus compañeros de trabajo el apoyo y la buena experiencia laboral. Sus primeros síntomas aparecieron el pasado mes de febrero.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_