_
_
_
_
_

Muere a los 33 años la youtuber y presentadora Stevie Ryan

Conocida por sus imitaciones de personajes como Amy Winehouse, tuvo su propio programa en VH1

Stevie Ryan en abril pasado.Vídeo: Instagram

La youtuber y presentadora Stevie Ryan ha sido encontrada muerta a los 33 años en su casa de Los Ángeles, California. La policía cree que se quitó la vida el pasado sábado 1 de julio, según ha informado el diario The Sun. Hace apenas unos días, había manifestado en sus redes sociales su tristeza por la muerte de su abuelo, ocurrida una semana antes.

Stevie Ryan saltó a la fama por sus personajes Little Loca y Sceney Sceneable, que popularizó en vídeos que llegaron a hacerse virales, colgados en su canal de YouTube, en el que tenía 24.000 seguidores. Nacida en 1984 en el pequeño pueblo californiano de Victorville, se mudó a Los Ángeles a los 19 años para buscar la fama, de acuerdo con su biografía en IMDb.

Sus imitaciones de Amy Winehouse, Justin Bieber y Lady Gaga, entre otros, llamaron la atención de New Wave Entertainment (NWE), que le ofreció tener su propio programa, llamado Stevie TV. Con este formato de parodias cómicas sobre otras personalidades pop, Stevie Ryan saltó a la fama y VH1 decidió emitir el programa. También fue guionista, productora y presentadora en otros programas, como el talk show Sex with Brody, junto a Brody Jenner, hermanastro de las Kardashian.

Entre sus últimas publicaciones en Instagram, Stevie Ryan dedicó varias fotos a su abuelo, al que llamaba "my papa". "El hombre de mis sueños que ya solo veré en mis sueños. Nos vemos pronto", escribió. También expresó su tristeza dos días antes de morir en un "podcast sobre la depresión" en el que participaba. "Estoy preocupada de que esto me vaya a llevar a una depresión más profunda", dijo. Ella y la copresentadora, Kristen Carney, incluso hablaron del suicidio en esa emisión.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_