_
_
_
_
_

‘Pretty Little Liars’ llega a su final desvelando la identidad de A.D.

La serie ha emitido su último capítulo en Estados Unidos tras siete temporadas en antena

Fragmento de la temporada 7 de 'Pequeñas Mentirosas'
Fragmento de la temporada 7 de 'Pequeñas Mentirosas'

Las enrevesadas aventuras de Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en España) han llegado a su fin esta noche en Estados Unidos. La serie, que arrancó en 2010, se ha despedido tras siete temporadas desvelando los misterios que ocultaba, como la identidad de A.D., quien llevaba tiempo torturando a las protagonistas. Un capítulo doble ha resuelto todas las dudas para cerrar para siempre la historia de la serie. (A partir de aquí, spoilers sobre el final)

Aunque hasta este último episodio no se ha desvelado la identidad de A.D., en realidad muchos seguidores de la serie ya habían apuntado a la dirección correcta para resolver el misterio, que incluye un nuevo giro en la trama. Y es que Spencer Hastings tenía una hermana gemela que estaba chantajeando a Emily, Hanna, Allison, Aria y la propia Spencer.

Alex Drake, nombre de esta hermana a la que da vida también la actriz Troian Bellisario, se había introducido en la vida de las pequeñas mentirosas del título de la serie tras un encuentro con Wren Kingston, al que terminó asesinando. Además, Alex había estado asumiendo la identidad de su hermana Spencer en diferentes momentos de la temporada. De esta forma, la serie llena de giros alocados se despide sumando otro más a su lista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_