_
_
_
_
_
Diego Torres

La jugada de mi vida

Autor: Andrés Iniesta

Edita: Malpaso

Lo extraordinario resulta evidente en el fútbol. Las causas y las consecuencias del talento nunca lo son. Andrés Iniesta es, probablemente, el futbolista más singular que ha ofrecido España. Su sentido del espacio y el tiempo es un enigma y una maravilla, como su carácter. Tan perspicaz que resuelve escribir un libro de memorias con la ayuda de Ramón Besa y Marcos López, dos periodistas deportivos canónicos. Ambos se pasan años recogiendo testimonios. El resultado es un acierto previsiblemente asombroso.


Autor: Ángel Cappa María Cappa

Edita: Akal


Autor: Martí Perarnau. Traducción de Jordi Vidal i Tubau.

Edita: Córner

Martí Perarnau, un histórico del atletismo español, fue invitado al vestuario del Bayern durante tres temporadas para escribir la crónica de la aventura de Pep Guardiola al frente del club más poderoso de Europa Central. Si la primera entrega, Herr Pep, reveló el pensamiento del entrenador más innovador del siglo ante problemas concretos, la segunda tiene un carácter más teórico y profundo. La complicidad entre reportero y entrenador es un hallazgo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Diego Torres
Es licenciado en Derecho, máster en Periodismo por la UAM, especializado en información de Deportes desde que comenzó a trabajar para El País en el verano de 1997. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de Fútbol y seis Eurocopas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_