_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Jueves 22 de junio

Goya, protagonista de ‘El Ministerio del Tiempo’. Empiezan las visitas fantasmas en ‘Supervivientes’

20.50 / La 2

Repaso a la cartelera en Días de cine

Días de cine se asoma esta semana a una cartelera en la que destacan los estrenos de la comedia española Selfie; la coproducción Austria-España Hermanos del viento, de Gerardo Olivares; Maudie, el color de la vida, sobre la vida de la pintora canadiense Maud Dowley; La casa de la esperanza, con Jessica Chastain y Daniel Bruhl; y la esperada Wonder Woman, que cuenta con la participación de Elena Anaya. Además, el programa rinde homenaje a Fred Astaire, el mítico actor, cantante, coreógrafo, y bailarín estadounidense que tuvo como parejas de baile a figuras como Ginger Rogers, Rita Hayworth o Cyd Charisse.

21.45 / Antena 3

Megan Montaner y Salva Reina, en El hormiguero

Esta noche, El hormiguero tendrá como invitados a Megan Montaner y Salva Reina, dos de los intérpretes de la película Señor, dame paciencia, comedia estrenada la pasada semana. Esta especie de road movie, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, cuenta las simpáticas peripecias de una familia un tanto disfuncional que, a la muerte de la madre, se reúne para cumplir su último deseo: esparcir sus cenizas en el Guadalquivir.

22.00 / Telecinco

Visita fantasma en Supervivientes

Arrancan las visitas fantasmas a la Casa del Árbol de Superiviventes 2017: Oriana Marzoli, exconcursante de la edición de 2014, se encuentra ya en Honduras para convertirse a partir de esta noche en el fantasma del pasado que convivirá durante una semana con el habitante que resida en esta ubicación, aislada del resto de participantes. Oriana protagonizará, de este modo, la primera de las visitas programadas que, del mismo modo que sucede en el famoso cuento de Charles Dickens, completarán próximamente un fantasma del presente y otro del futuro.

21.30 / Movistar Comedia

La pesca del salmón en Yemen

Salmon Fishing in the Yemen. Reino Unido, 2011 (110 minutos). Direcor: Lasse Hallström. Intérpretes: Ewan McGregor, Emily Blunt.

Con un reparto equilibrado y un director como Lasse Hallström (Chocolat) se presenta esta agradable comedia que parte de una alocada premisa: un emir multimillonario quiere trasladar miles de salmones escoceses a Yemen para transformar el desierto y potenciar la pesca con mosca. Una recomendable historia de amores tardíos y el anhelo de hacer posible lo imposible.

22.30 / La Sexta

¡Qué dilema!

The dilemma. Estados Unidos, 2011 (111 minutos). Director: Ron Howard. Intérpretes: Vince Vaughn, Kevin James, Winona Ryder.

El dilema del título no es ni más ni menos que la duda a la que se enfrenta el personaje interpretado por Vince Vaughn cuando descubre la posible infidelidad de la esposa de su mejor amigo. A partir de aquí, un buen comienzo, la rutina se apodera del conjunto, alternando situaciones graciosas con otras la mar de aburridas.

22.45 / TVE-1

El Ministerio del Tiempo viaja a tiempos de Goya

La patrulla de El Ministerio del Tiempo se enfrenta en este episodio a una nueva misión: descubrir qué ha pasado con La maja desnuda, de Goya, que ha comenzado a rajarse en el Museo del Prado. Pacino, Amelia y Alonso tendrán que viajar a 1799, al estudio del artista, a quien encarna el actor Pedro Casablanc, para convencerle de que pinte un nuevo lienzo. Mientras, Salvador le pide a Velázquez que haga una copia por si algo falla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_