_
_
_
_
_

Giancarlo Esposito, en el Facebook Live de Quinta Temporada

El actor de 'Breaking Bad' estrena la película 'Okja' en Netflix y ha contestado a las preguntas de los lectores

Giancarlo Esposito, en 'Breaking Bad'.
Giancarlo Esposito, en 'Breaking Bad'.

El actor Giancarlo Esposito ha visitado Quinta Temporada Live, el programa en Facebook Live del blog de series Quinta Temporada, para contestar a las preguntas que los lectores han enviado en directo.

Giancarlo Esposito en Quinta Temporada

Envía tus preguntas a Giancarlo Esposito, el actor que interpretó a Gus Fring en Breaking Bad y Better Call Saul y estrena la película OKJA en Netflix. Un invitado de lujo en Quinta temporada. Envía tus preguntas

Gepostet von El País am Mittwoch, 21. Juni 2017

Conocido por interpretar a Gus Fring en Breaking Bad, papel que recientemente ha recuperado en Better Call Saul, el actor participa en la película Okja, que Netflix estrena el miércoles 28. Dirigido por Bong Joon-ho, el largometraje cuenta la historia de Okja, un gigantesco animal criado durante 10 años por la pequeña Mija (An Seo Hyun) en Corea del Sur. Todo cambia cuando una gran multinacional quiera llevarse a Okja a Nueva York para cumplir los planes de la narcisista Lucy Mirando (Tilda Swinton), lo que hará que Mija se embarque en una peligrosa misión de rescate.

Nacido en Copenhague (Dinamarca), con padre italiano y madre afroamericana, Esposito tiene una larga carrera actoral, tanto en cine como en televisión. En la pequeña pantalla se hizo popular gracias al papel del líder de Los Pollos Hermanos, Gus Fring, uno de los personajes recurrentes de la serie Breaking Bad y que en Better Call Saul, su spin off, ha retomado para contar los antecedentes del personaje antes de que Walter White entre en contacto con él. Su carrera televisiva le ha llevado, recientemente, a series como Érase una vez, The Get Down, Revolution, Allegiance o Queridos blancos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_