_
_
_
_
_

Disfruta con EL PAÍS de la primera edición de Flamenco Diverso

Participa en nuestro concurso y consigue entradas para asistir a uno de los tres conciertos de Miguel Poveda

Flamenco Diverso se celebrará en los Teatros Coliseum y Luchana de Madrid del 25 de junio al 1 de julio. Grandes nombres del flamenco se darán cita en la primera edición de este festival que se enmarca dentro de la iniciativa World Pride Experience, creado por Marta, Cariño! y que enriquecerá la propuesta cultural para esos días.

Entre las diversas actividades, los lectores de EL PAÍS podrán disfrutar del pase de la película ‘Mía’ en los Teatros Luchana el próximo 30 de junio a las 18:30 horas o de ‘Grinder, el musical’ en el mismo escenario unas horas después, a las 22:00. Por su parte, el flamenco será el dominante el 1 de julio, con un concierto de Miguel Poveda en el Teatro Coliseum a las 20:30 horas.

Si quieres vivir la experiencia de Flamenco Diverso, regístrate en la noticia, dinos a qué espectáculo te gustaría asistir y cuéntanos qué aporta para ti la cultura a una celebración como la del Orgullo Gay. Aquellos que den las respuestas más originales podrán ganar una entrada doble para disfrutar del cine, teatro o flamenco más vinculado al colectivo LGTB.

¡Participa! Tienes hasta el 26 de junio.

;)

Finalizado

Ya tenemos a los ganadores. ¡Enhorabuena y gracias a todos por participar!

 

Walter Ugarkovic Daly

Lo aporta todo. El arte, cine, danza, música… es una herramienta potentísima a la hora de resaltar y educar acerca de lo que es el mundo LGBTQ.

 

Victor Manuel Medina

El Arte en un Madrid en plena ebullición por el World Pride no es hacer un Ice Bucket Challenge, sino recordar que grandes artistas de la Historia eran tan orgullosos que su legado llega hasta la actualidad. Soy un gran amante del Arte, y puedo decirlo con mucho orgullo.

 

Jesús Santos Homóbono

Cultura es emoción y ser gay es intenso... La cultura en el orgullo gay es una emoción intensa.

 

Irene Pérez

La cultura es básica para entender cualquier hecho o fenómeno histórico. En ella se refleja el pensamiento de una época, así como la reacción de la sociedad al mismo hecho. El orgullo es una manifestación de cultura, de historia, de libertad en todas sus formas y eso, aunque algunos traten de mitigarlo, es necesario (y contingente).

 

Elias Gil

El aumento de la diversidad, originalidad y vida en la ciudad

 

Jesús Rodríguez

Aporta la visibilidad sexual y afectiva de muchas personas y la celebración de la lucha de la comunidad LGTBI por sus derechos y libertades, de la que participan todas las personas que saben respetar a los diferentes.

 

Clément Duvert

ES imprescindible para mostrar que la cultura forma parte integrante de la comunidad gay.

 

Patricia Pérez

Diversidad, Tolerancia... libertad.

 

Pedro Luis Villalón

Diversidad y libertad.

 

Alexandre Nicolas Rodrigues

La promoción del derecho al deseo, de la libertad más humanista, que es de la no renuncia de sí. Es más una libertad de tono liberal que republicana, ya que se vuelca al propio individuo. Más, en una sociedad aún sometida a los dictámenes misóginos, como nos demuestran la gran cantidad de mujeres violentadas y muertas por sus compañeros. La defensa del orgullo es también la defensa de lo femenino y de una sociedad plural.

 

Miguel Santos Hernández

¿Tal vez la pregunta sería qué aporta la celebración del Orgullo Gay a la cultura?

 

Luis Carlos Otero

Más libertad.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_