Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Tentaciones’ y ‘Buenavida’ estrenan programas veraniegos en la Cadena SER

Hoy comienza el espacio dedicado a las tendencias con Iago Fernández y Pepa Blanes y a partir del 15 de julio empezará la emisión en la que se hablará de bienestar con Marta del Valle y Marta Nebot

‘Tentaciones’ y ‘Buenavida’ estrenan programas veraniegos en la Cadena SER

Las revistas de EL PAÍS llegan a la SER a partir de esta tarde con dos nuevos espacios veraniegos. Hoy sábado se estrena el programa de Tentaciones capitaneado por el director web de la publicación mensual Iago Fernández y la periodista Pepa Blanes. Un recorrido por la música, diseño, tendencias y cultura alternativa que ocupará la tarde de los cuatro próximos sábados. A partir del día 15 de julio Buenavida, la revista de bienestar de EL PAÍS toma el relevo en su misma franja horaria para hablar de todo aquello que nos puede ayudar a vivir mejor. Su directora, Marta del Valle, y la periodista y actriz Marta Nebot conducirán este programa. Ambos espacios de emitirán entre las 19.00 y las 20.00.

Los contenidos de ambas publicaciones saltan a las ondas pero conservan su tono y cuentan de un modo diferente los temas que atraen a sus lectores cada semana. "Hablamos con las jóvenes que arrasan en Youtube cantando trap, nos adentramos en la moda sin género del diseñador Palomo Spain, desciframos el humor sin límites de Querido Antonio, nos infiltramos en una fiesta tan moderna que está prohibido usar el móvil...", detalla Fernández. Este espacio contará con colaboradores como la periodista millennial Blanca Martínez o el experto en tendencias Óscar Broc, tendrá a invitados como Mikel Iturriaga o Vicente Jiménez, que recordarán anécdotas de la Tentaciones de los 90, y adaptarán la ironía de Pantomima Full a las ondas.

El espacio de Buenavida buceará en la literatura científica, contará con los mejores expertos y aportará todo tipo de claves para llevar una vida saludable. "En BuenaVida, en la Cadena Ser, descubrirá cosas que le ayuden a vivir mejor, mientras se echa unas risas. Análisis, entrevistas, ficciones… sobre nutrición, salud, gastronomía, deporte, psico… con enfoques rigurosos y provocadores”, señala Nebot. El programa abordará falsos mitos sobre la nutrición, las claves para gozar de un sexo saludable, aportará herramientas para mantener una mente equilibrada, los mejores entrenamientos para cada uno, qué es la cosmética solidaria...

A partir de esta tarde a las 19.00 la revista Tentaciones se vuelve sonora y a partir del 15 de julio llega el momento de Buenavida.