_
_
_
_
_

Juanes y Pablo López sustituyen a Alejandro Sanz y Melendi como coaches de ‘La Voz’

El casting para la quinta edición del concurso afronta estos días la fase final antes de las grabaciones

Juanes, Pablo López, Malú y Manu Carrasco, 'coaches' en 'La Voz' 5.
Juanes, Pablo López, Malú y Manu Carrasco, 'coaches' en 'La Voz' 5.

La quinta edición de La Voz ya tiene a su equipo de coaches, que volverá a estar integrado por cuatro estrellas de la música. Juanes, Pablo López, Malú y Manuel Carrasco son los elegidos para ocupar los sillones rojos en la nueva edición del formato, que afronta actualmente la fase final del casting con 170 candidatos a participar en las próximas semanas en las grabaciones de la primera fase, las ‘Audiciones a ciegas’. Alejandro Sanz y Melendi dejan así sus sillones a estas dos nuevas incorporaciones.

Más información
Cuando el entretenimiento familiar desterró al corazón
Todos quieren a Alejandro
Rocío, del equipo de Antonio Orozco, ganadora de ‘La Voz Kids 3’

Conducido por Jesús Vázquez, La Voz 5, que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, contará por primera vez con la participación de Juanes. El cantante colombiano, galardonado con 23 premios Grammy y Latin Grammy, debutará en la versión española del concurso formando y liderando a su propio equipo de voces. También será la primera vez que Pablo López ocupe uno de los cuatro sillones de la versión para adultos, tras su participación como asesor de Malú en la cuarta edición.

La quinta edición del programa se encuentra ahora en la recta final del proceso de selección de participantes que formarán parte de la primera fase del formato, las ‘Audiciones a ciegas’. 170 candidatos han sido seleccionados por el equipo de casting entre cerca de 15.000 aspirantes en diferentes pruebas que les ha llevado a recorrer Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y La Coruña. Todos ellos se están enfrentando actualmente a la última prueba con el piano, que dirimirá quiénes son los alrededor de un centenar de concursantes que participarán en la fase más emblemática del formato, en la que los coaches formarán sus equipos valorando exclusivamente sus voces.

“Tenemos el mejor casting y el más completo de todas las ediciones. Está resultando muy complicado seleccionar las voces que participarán en las audiciones a ciegas, porque el nivel es impresionante. Estamos alucinados con las voces que estamos descubriendo y estamos seguros de que van a sorprender tanto a los coaches como a los espectadores”, comenta Encarna Pardo, a productora del programa, en un comunicado de la cadena.

En la cuarta edición del programa la ganadora del concurso fue Irene Caruncho, de 21 años, y que pertenecía al equipo de Malú.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_