_
_
_
_
_

Sónar 2017: cartel y horarios del festival de Barcelona

Consulta la agenda de los artistas invitados a la 24 edición de esta cita internacional

Sónar 2017
Sónar 2017Manu Fernandez (AP)
Katy Lema
Más información
Sónar +D: Programa y horarios

El Sónar de Barcelona ha comenzado este miércoles 14 de junio con una invitada muy especial: Björk. Un inicio demoledor para un festival que vuelve a mostrar la mejor versión de sí mismo hasta el domingo 18. A la habitual fiesta diurna se suman las actividades del Sónar + D, el congreso internacional que se celebra en paralelo a las actividades del Sónar de Día, y que tiene como eje principal la relación entre creatividad y tecnología, y la transformación digital de las industrias culturales

Day 2 of Sónar by Day kicks off at 1pm at the Fira Montjuic venue. Check out the line up by stage here, including the brand new SonarXS

Posted by Sónar Festival on Friday, June 16, 2017
Más información
Itinerario del Sónar
Las claves del cartel del Sónar
El festival en streaming

Las principales jornadas del festival transcurren durante el jueves, el viernes y el sábado, siendo estas dos últimas las fechas en las que además de celebrarse el Sónar de Día, ubicado en la Fira de Montjuïc, comienza el Sónar de Noche, localizado en la Fira Gran Vía L'Hospitalet. En estos espacios se mezclan los artistas más consolidados y el talento emergente y se toma el pulso al panorama actual de las músicas electrónicas. Si quieres disfrutarlo en directo, aquí puedes conseguir las entradas para el Sónar 2017.

Para que no te pierdas a nombres como Justice o Moderat ni absolutamente nada de la mayúscula letra pequeña del cartel, a continuación te contamos la agenda principal del festival por días y escenarios, con los horarios de los artistas que quieres escuchar en esta 24 edición. Una cita que también podrás ver en directo a través de EL PAÍS, que realiza una cobertura especial para este Sónar 2017.

Horarios del sábado 17 de junio

Sónar de día (13.00 - 23.00)

SonarVillage by Estrella Damm

SonarDôme (Red Bull Academy presenta)

SonarHall

SonarComplex

SonarXS

Sónar de noche (13.00 - 23.00)

SonarClub

SonarPub by Thunder Bitch

SonarLab (Resident Advisor)

SonarCar

Horarios del domingo 18 de junio

L'Auditori

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_