_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Domingo 11 de junio

Nadal-Wawirika, final de Rioland Garros. España se mide con Macedonia en la clasificación para el Mundial.

15.00 / Telecinco y Eurosport 1

Nadal busca su décimo Roland Garros

Rafael Nadal se enfrenta con el suizo Stan Wawrinka en la final del torneo de Roland Garros. Un partido en el que Nadal puede hacer historia y convertirse en el primer tenista en acumular en su palmarés 10 victorias en la competición francesa. Sin embargo, no lo tendrá fácil para batir a Wawrinka, convertido en un especialista en finales de Grand Slams: ha dispurado tres a lo largo de su carrera y ha vencido en todas ellas.

15.35 / Paramount Channel

Tomates verdes fritos

EE UU, 1991 (130 minutos). Director: Jon Avnet. Intérpretes: Mary Stuart Masterson, Mary Louise Parker, Kathy Bates.

Con más de 25 años de vida, Tomates verdes fritos permanece aún como una de las más sentidas del cine de los noventa. Un relato sencillo, casi transparente, que enarbola las virtudes de la amistad y traza un generoso canto de amor hacia sus personajes, en un relato que se inicia en una residencia de ancianos y lleva al espectador hasta los años de la Gran Depresión, sostenido por unas actrices monumentales.

20.45 / TVE-1

La selección española viaja a Macedonia

La fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 sigue adelante para España, que se enfrenta hoy con el combinado de Macedonia. La selección española llega a su sexto partido de esta fase como líder del Grupo G, empatada con Italia, con 4 victorias y un empate. Los jugadores de Lopetegui deben vencer para seguir disputando el primer puesto a los italianos, con quien se medirán en septiembre en el estadio Santiago Bernabéu.

22.30 / DMAX

Frank Cuesta dice adiós a California

Frank Cuesta pone punto final a la aventura de Wild Frank in California. En esta última entrega mostrará un puma en libertad y una bandada de 200 periquitos que vive en un parque. Además, Frank conocerá a las ardillas, a una tortuga y a una zarigüeya que están bajo el cuidado de una pareja de San Francisco que se dedica a cuidar animales atropellados. Incluso podrá acercarse a un cóndor, una especie en peligro de extinción.

22.35 / TVE-1

Polillas, gusanos y saltamontes, en el menú de ‘MasterChef’

Los concursantes del espacio Masterchef deberán combinar cocina tradicional y de vanguardia en la primera prueba de esta noche. Más adelante, viajarán a Jerez de los Caballeros para descubrir la riqueza gastronómica extremeña. En la prueba final, el menú se volverá un tanto exótico, ya que estará compuesto por larvas de polilla, gusanos, saltamontes y grillos. Como asesor estará presente Roberto Flore, chef del laboratorio de la diversidad alimentaria Nordic Food Lab, de Copenhague.

23.05 / Movistar Comedia

Crueldad intolerable

Intolerable Cruelty. EE UU, 2003 (95 minutos). Director: Joel Coen. Intérpretes: George Clooney, Catherine Zeta-Jones, Geoffrey Rush.

Los hermanos Coen se vuelcan en una nueva visión de la guerra de sexos a costa de un abogado divorcista y una mujer especializada en destruir sus matrimonios. Crueldad intolerable exhibe una apariencia liviana, pero sus intenciones son más serias y acierta a lanzar una mordaz visión de la institución matrimonial y un agudo estudio del arribismo. Los Coen utilizan un envoltorio de inequívoco estilo clásico y cuentan con un excelente George Clooney que se convierte, casi, en un nuevo Cary Grant.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_