_
_
_
_
_

Non Stop People renueva su programación y su filosofía

El canal orientado al público joven estrena nueve programas y refuerza su estrategia digital

Natalia Marcos

Cuando cumple dos años de su nacimiento, el canal Non Stop People está preparado para afrontar una renovación por dentro y por fuera. "Un día pensé, qué bien estamos pero qué poco conforme me siento ahora mismo", recuerda José Manuel Lorenzo, presidente de este canal de Movistar + enfocado en el público joven. Por eso, ahora encara una renovación profunda de su programación, con nueve programas nuevos que, frente a los espacios de larga duración que dominaban antes su parrilla, apuestan por extensiones que no superan los 30 minutos y que tienen como objetivo una mejor distribución por diferentes vías. "Buscamos una televisión más rápida, con contenidos más adaptables a todo tipo de soporte", destaca Lorenzo.

Gastronomía, cine, música, moda y el ejercicio físico son algunos de los temas a los que se acercarán los nuevos espacios, que mantienen la esencia del canal de huir de asuntos como la política o el corazón. "Apostamos por una pantalla que se refresca continuamente. Tenemos que ser capaces de competir con los videojuegos, las grandes plataformas de ficción... Y lo queremos hacer con una televisión más viva, más ágil", dice Rafael Latorre, director de Contenidos del canal.

Además, Non Stop People afronta su tercer año de vida apostando por una nueva estrategia digital. "Estoy convencido de que el futuro está en el teléfono", dice Luis Prieto, director de Desarrollo de Negocio Digital del canal. "Hay que trabajar para que el contenido llegue a la audiencia. Ser digital es poner a la audiencia primero", añade.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Natalia Marcos
Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_