_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 5 de junio

‘El sueño de Cassandra’, un sórdido drama de Woody Allen. ‘Imprescindibles’ se acerca al cineasta Miguel Picazo

15.45 / Cuatro

‘El Informal’ se reúne en el plató de ‘Dani & Flo’

Esta tarde, un reencuentro será el protagonista de Dani & Flo. El programa recibirá la visita de Javier Capitán, Felisuco e Inma del Moral, que fueron compañeros de Florentino Fernández en el espacio El informal, cuando se cumplen 15 años de su estreno en Telecinco. Además, Dani & Flo estrenará hoy nuevas secciones, colaboradores y línea gráfica.

16.15 / Fox

Cowboys & Aliens

EE UU, 2001 (118 minutos). Director: Jon Favreau. Intérpretes: Harrison Ford, Daniel Craig, Paul Dano.

Con evidente afán taquillero, aunque también con buenas dosis de sana desfachatez, Cowboys & Aliens combina wéstern y extraterrestres en una invasión alienígena a un pueblo del Oeste. Un divertimento filmado con gracia y aliñado con referencias cinéfilas que nace del guion creado por un grupo de discípulos de J. J. Abrams.

18.05 / Movistar DCine

El sueño de Cassandra

Cassandra Dream’s. EE UU, 2007 (104 minutos). Director Woody Allen. Intérpretes: Ewan McGregor, Colin Farrell.

El último filme de la llamada “trilogía inglesa” de Woody Allen pasó en su día desapercibido, pero es una obra cumbre en la que el cineasta se detiene de nuevo en el arribismo y la crisis de conciencia. Lejos de la intriga casi hitchcockiana de Match Point y de las intenciones cómicas de Scoop, Allen propone una trama que se mueve por el sendero de la tragedia para indagar en el tormento del pecador y fustigar el ansia de ascenso económico. Un negro y sórdido drama que atrapa los deseos pequeñoburgueses de dos hermanos para convertirlos en pesadillas.

20.55 / La 2

Miguel Picazo, en ‘Imprescindibles’

El documental Miguel Picazo, un cineasta extramuros, se acerca a la vida y la obra del director y guionista (1927-2016). El espacio incluye su última entrevista y repasa su labor como realizador de programas dramáticos en TVE en los años setenta. Picazo, una figura clave del que fue conocido como nuevo cine español, explotó como director con la memorable La tía Tula (1964) y cerró su carrera en 1985 con Extramuros.

22.00 / La 2

Entrega de la XX edición de los Premios Max

La 2 emite en directo la entrega de la XX edición de los Premios Max, que tendrá lugar en el Palau de les Arts de Valencia. El acto unirá la celebración de los 20 años de los galardones y el homenaje al trabajo los autores, con una combinación de espectáculos de danza, teatro de calle y bandas de música. El premio Max de Honor 2017 ha sido otorgado a Salvador Távora, autor, dramaturgo y director,

22.40 / Antena 3

Conflictos amorosos en ‘Allí abajo’

El capítulo número 40 de Allí abajo se centra en los problemas que acechan a la relación de Iñaki y Carmen. La joven se marcha a Sevilla para reflexionar, pero como en San Sebastián todos se ensañan con Iñaki, decide volver para afrontar el conflicto. En medio de todo ello, Koldo, que vuelve a estar enamorado de Izaskun, ha de hacerse una prueba de fertilidad, para lo que contará con la siempre conflictiva ayuda de la cuadrilla.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_