_
_
_
_
_

Te llevamos al concierto de Alejandro Sanz en Madrid

Participa en nuestro concurso y consigue dos entradas para disfrutar de la actuación y conocer al artista en persona

Los lectores de EL PAÍS podrán vivir una experiencia exclusiva. El próximo 24 de junio, Alejandro Sanz celebra 'Más es Más', un concierto único que ofrecerá la oportunidad de revivir los éxitos más importantes de su carrera y que tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón.

Con esta actuación, el artista espera ofrecer a sus fans uno de los shows en vivo más espectaculares que ha realizado a lo largo de su trayectoria. Con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión, 'Más es Más' reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, que celebrarán junto con Alejandro Sanz el veinte aniversario de su emblemático disco.

Ahora, tú puedes asistir al concierto y disfrutar además de la experiencia Meet&Greet, con la que podrás conocer a Alejandro Sanz y charlar con el artista. Para participar, solo tienes que registrarte en la noticia y contarnos cuál es tu canción favorita del disco 'Más' y por qué. Aquellos que den las respuestas más originales conseguirán dos entradas para asistir al concierto y conocer a Alejandro Sanz.

¡Participa! Tienes hasta el 19 de junio.

;)

Finalizado

Ya tenemos los nombres de los ganadores. ¡Enhorabuena!

Ricardo Concha:
'Corazón partío', porque fue la que desató el ciclón Alejandro,con esa mezcla de son, tumbao, el toque flamenco y ese aire pop latino que ha sido un himno en todo el mundo durante generaciones,con una brillante letra de la que no te puedes abstraer.

Marta Zapater:
'Aquello que me diste'. Aprendí qué significaba el amor a través de las canciones de 'Más', que ponía en bucle cada noche en mi casette. En mi imaginario infantil, la idea del desamor era algo así­ como un vaso de cristal sonando al estrellarse al suelo, el último sonido de la canción y de ese disco que tanto me marcó.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_