_
_
_
_
_

Julia Roberts protagonizará la nueva serie de HBO ‘Today will be different’

La actriz será Eleanor Flood, una mujer que quiere cambiar su vida y comprueba que no es tan fácil

Julia Roberts, en el Festival de Cannes.
Julia Roberts, en el Festival de Cannes.Joel Ryan (AP)
Más información
¿Por qué las mujeres maduras son tendencia?
Puedes vestirte como Julia Roberts en ‘Pretty Womam’
Julia Roberts, elegida por quinta vez la mujer más bella

Julia Roberts también se lanza a las series. La actriz, de 49 años, será la protagonista de la nueva serie de la cadena estadounidense HBO Today will be different (Hoy será diferente), con lo que se suma a la nómina de estrellas de Hollywood (sobre todo femeninas) que se pasan a la ficción televisiva por entregas.

El icono de la película Pretty Woman también será productora ejecutiva de esta adaptación para la televisión de la obra de Maria Semple, en la que la actriz encarnará al personaje central, Eleanor Flood, una mujer que despierta inspirada con la intención de dar lo mejor de sí misma y que comprobará que no es tan fácil y que tu propia familia te lo pone difícil.

Este es el segundo trabajo de Julia Roberts para HBO, ya que ya trabajó en la película The Normal Heart, de Ryan Murphy, pero será su primer papel protagonista para una serie tras hacer cameos en Murphy Brown o Friends.

La participación de Roberts en la miniserie, que sucede en un solo día, se daba por asegurada desde hace un mes, pero ahora se ha conocido que será realizada por el gigante HBO, que en España puede verse a través de su propia plataforma online. La noticia ha sido adelantada por Variety.

"Estoy impresionada porque Eleanor Flood vaya a ser llevada a la pantalla por Julia Roberts y estoy muy contenta de colaborar con Megan Ellison, Sue Naegle y el equipo de Annapurna en este esfuerzo. Este será un paseo divertido! ", dijo Semple en un comunicado cuando el proyecto fue anunciado por primera vez.

Roberts, con 29 años de carrera y medio centenar de filmes a sus espaldas, tiene en su poder un Oscar como mejor actriz por su papel protagonista en Erin Brockovich (ha tenido un total de cuatro nominaciones), la cinta que la coronó como estrella, incluso más allá que tras su papel en Pretty Woman o Notting Hill.

La que durante un tiempo fue la estrella más cotizada de Hollywood, lleva casada ya 15 años con el camarógrafo Daniel Moder y es madre de tres hijos, los gemelos Hazel y Phinnaeus y el pequeño Henry, de 6. Ahora se suma a otras actrices de más de 40, como Jessica Lange, Susan Sarandon, Laura Linney, Nicole Kidman, Julianne Moore o Glenn Close, que han visto en las series la nueva salida profesional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_