_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 31 de mayo

0# estrena ‘POP, una historia de música y televisión’. Nuevas intrigas en ‘Perdóname, Señor’

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe a Pedro García Aguado

En esta entrega, El hormiguero recibirá la visita de Pedro García Aguado, presentador de La isla, el nuevo reality de La Sexta en el que catorce desconocidos se enfrentan al reto de sobrevivir durante un mes en una paradisíaca isla desierta, sin agua ni víveres. Durante ese tiempo los participantes, cuyo único premio es sobrevivir, deberán enfrentarse a muchas situaciones de angustia, peligro y necesidad. Con Pablo Motos avanzará algunos de los momentos más emocionantes que se han vivido en los próximos capítulos de este formato de que ya se ha emitido con éxito en países como Inglaterra, Francia, Alemania o Estados Unidos.

22.30 / 0#

Un recorrido por la historia del pop español

El canal #0 estrena POP, una historia de música y televisión, un viaje por la historia de nuestras canciones, de la industria discográfica, de nuestra televisión y de la sociedad española. A través de más de 80 entrevistas con músicos de todas las épocas (desde Barón Rojo o Burning, pasando por Kiko Veneno, Javier Gurruchaga, Nacha Pop, Danza Invisible, Gabinete Caligari, Radio Futura, El Último de la fila, Alaska, Enrique Bunbury, Duncan Dhu, Miguel Bosé, Hombres G, Los Secretos, Coque Malla, Tequila, Alejandro Sanz y Vetusta Morla) y profesionales de la pequeña pantalla, la serie realizará un recorrido por la música popular en España, principalmente por el pop y el rock desde sus comienzos en los años cincuenta hasta nuestros días. De este modo, POP, una historia de música y televisión repasará en 4 capítulos la trayectoria de nuestros solistas, grupos y bandas así como la evolución de nuestra industria musical y discográfica. Un reencuentro con músicos de diferentes épocas y estilos, con los programas y los presentadores míticos de la historia de la televisión y con las canciones que han marcado nuestra vida y nuestra memoria.

22.00 / TCM

Shutter Island

Estados Unidos, 2009 (135 minutos). Director: Martin Scorsese. Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Michelle Williams.

Scorsese y DiCaprio vuelven a encontrarse tras Gangs of New York, El aviador e Infiltrados. Y lo hacen con un sobresaliente ejercicio de estilo en el que el cineasta adapta el best seller de Dennis Lehane (autor de la novela Mystic River y guionista de varios capítulos de The wire). Una historia ambientada en los años de la guerra fría que mezcla terror, suspense y conspiraciones, y que se desarrolla en una isla donde nada es lo que parece. Una película tensa y con un aire a los filmes que produjo RKO en los cuarenta y cincuenta.

22.40 / Telecinco

Nueva entrega de ‘Perdóname, señor’

Segunda entrega de Perdóname, Señor, serie protagonizada por Paz Vega. En este episodio, decidida a permanecer en su tierra natal, Lucía comienza a dar clase a los adolescentes barbateños en el Instituto Trafalgar. Mientras Rafa explica a Lucía que Bruno es en realidad un importante capo de la droga, doña Matilde y el padre Verdaguer tratan de impedir que la religiosa descubra los oscuros motivos que le llevaron a consagrar su vida a Dios. Por otra parte, Bruno averigua que antes de marcharse de Barbate Lucía se quedó embarazada de un niño que no llegó a nacer. Entretanto, Irene Oliver trata de iniciar un romance con Menéndez, mientras el teniente centra sus esfuerzos en la persecución y captura de los narcotraficantes locales.

22.40 / TVE-1

Mucha música en ‘Fantastic Duo’

Carlos Baute, Ruth Lorenzo, Danza Invisible y Karina participan este miércoles en Fantastic Duo para lograr el mejor dueto de la noche. Para conseguirlo, cada uno de ellos tendrá que elegir a un concursante anónimo de los tres preseleccionados e interpretar junto a ellos un conocido tema musical. El público del plató tomará la decisión final después de ver las actuaciones y escuchar al equipo de comentaristas que, en esta ocasión, contará con la Terremoto de Alcorcón y con Ana Milán acompañando a Tony Aguilar, Bibiana Fernández, Marta Márquez y Giuseppe Di Bella.Para la apertura del show, los artistas interpretarán éxitos tan conocidos como Te regalo (Carlos Baute), Renuncio (Ruth Lorenzo), Reina del Caribe (Danza Invisible) y Las flechas del amor (Karina).

22.45 / Cuatro

La jungla 4.0

Estados Unidos, 2007 (130 minutos). Director: Len Wiseman. Intérpretes: Bruce Willis, Justin Long, Maggie Q.

El siempre bullicioso y arriesgado Bruce Willis vuelve a meterse en la piel de John McClane, en esta ocasión para intentar detener a unos ciberterroristas que intentan infiltrarse en todos los sistemas informáticos del Gobierno de Estados Unidos y sumir así al país en el caos más absoluto. Sin novedades, pero entretiene.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_