_
_
_
_
_

Miguel Bosé actúa en Madrid y Barcelona y tú puedes conseguir entradas para sus conciertos

Participa en nuestro concurso y consigue una entrada doble para disfrutar de la música de Miguel Bosé en directo

EL PAÍS te invita a los conciertos de Miguel Bosé en Madrid y Barcelona. El artista se encuentra inmerso dentro de la gira ‘Estaré 2017’ con parada en España, después de recorrer parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

Miguel Bosé presentará en directo su último disco “MTV Unplugged” el próximo 23 de junio en el WiZink Center de Madrid y el 27 de junio en el Auditorio CCIB Forum de Barcelona. Con este álbum Bosé ha escrito un nuevo capítulo en su trayectoria, reinventándose una vez más y dotando a su repertorio de una piel sonora diferente.

Si quieres asistir a uno de los conciertos, regístrate en esta noticia, dinos a cuál de los dos conciertos te gustaría ir y cuéntanos cuál es la mayor locura que has hecho como “amante bandido”. Las respuestas más originales podrán ganar una entrada doble para disfrutar de la gira de Miguel Bosé en España. ¡Participa! Tienes hasta el 9 de junio.

;)

Finalizado

Ya tenemos a los ganadores: ¡enhorabuena y gracias a todos por participar!

 

Ana Yebra

Tirarme en ala delta y en la grabación del video pedirle matrimonio a mi amante.

 

Vicente Moises López Alonso

Tenía 12 años. Mi madre salía de trabajar, turno de tarde en el Hospital. Era un día de las fiestas de la Merced y mi madre, como yo no podía ir solo me llevó a mi primer concierto de Melendi. La parada de metro de Barceloneta cerrada por colapso. Decidí entonces, ir corriendo, hasta el Moll de la Fusta desde Jaume I, cuando nos encontramos correfocs y, obviamente, los cruzamos, al igual que toda la marabunta. Ahora me gustaría devolverle el favor. Le encanta Bosé al igual que a mi hoy Melendi.

 

Sergio Blanco Carbo

Dar la vuelta al mundo detrás de una chica que estaba dando la vuelta al mundo. Al final, por pesado me aceptó y hoy es mi mujer a la que quiero con locura, y planeando volver hacerlo.

 

Andrés Castells Zaragoza

Presentarme con un desayuno en Paris saliendo la noche anterior de Barcelona.

 

Daniel Páez Guillén

Mi pareja vivía en Londres y por trabajo tenía que ir a Dubai, haciendo escala en Paris de 4 horas. Así que decidí coger un avión a Paris, para estar las 4 horas que ella tenía de espera en el aeropuerto y celebrar su cumpleaños. Todavía recuerdo a ella corriendo hacia mí, y como cayó el ramo de flores al suelo. Valía la pena.

 

Ángel Llorens Bahena

De joven, me escapé a Ibiza a reunirme con mi novia, hoy mi mujer,y unirme a su excursión de fin de curso y pasar unos días de libertad y diversión. Era estudiante universitario y fui ahorrando durante todo el curso unos cuantos cientos de pesetas a la semana de mi asignación y poder pagarme el billete de barco y una modesta pensión. A mis padres les dije que me quedaba un último examen. Al regresar, a mi madre le sorprendió mi inusual moreno de piel y le dije que había estado estudiando en el balcón.

 

María Teresa Benito

La mayor locura que he hecho como amante bandido de mi novio (ahora mi marido) fue tirarme en paracaídas con él hace años porque perdí una apuesta. ¡Ayyy lo que hace el amor!

 

David Bielsa Roldán

En invierno de este año fui a recoger a un \amigo\" bajo la fachada de una simple amistad, siendo las 00:30 de la madrugada mientras llovía viviendo en la otra punta de Valencia y yendo a pie. Tardé casi una hora y media en llegar, además de empapado.

 

Ignacio Ruíz - Jarabo

Recorrerme 300 kms de ida, y otros tantos de vuelta dos veces por semana, durante algo más de un año para olisquearle la oreja a mi novia. Algún beso conseguí robarle, todo hay que decirlo. Mereció la pena.

 

María Hernández Lozano

Recorrer de punta a punta España en un tren nocturno para cantar el cumpleaños feliz a mi amante bandido y poder compartir un estupendo desayuno antes de que se fuera a trabajar. Y después vuelta al tren porque la que tenía que llegar al trabajo a tiempo era yo. Una locura si... pero ¡mereció la pena!

 

Pablo Elorriaga Grande

Cantar \Amante bandido\" a cappella en medio de un restaurante, delante del ser amado..."

 

David Ramiro Leyva

Irme al otro lado del mundo, de Madrid a México DF, en busca de una persona de la que solo sabía su nombre y esa ciudad en la que vivía. . 25 dias después de llegar, la encontré. El hechizo duró cinco años.

 

Miguel Ángel Herranz Cano

En abril de 2014 conocí una chica por Twitter. En agosto me fui fuera, y al regresar en Navidad, nos conocimos en persona. Tras conocernos y pasar juntos unos días, regresé 4 meses a EEUU. Para que no me olvidara, dejé escritas 16 cartas, acompañadas cada una de una foto tomadas durante un fin de semana que pasamos juntos en Barcelona. Cada lunes, mi madre echaba el sobre en el buzón para que las recibiera y fuera rellenando un álbum que hice a mano. Este mes le voy a pedir matrimonio.

 

Manuel Bedoya del Olmo

El día que me enteré de que estaba embarazada fui a un concierto de Miguel Bosé, un 15 de agosto de 2007. Se lo dije a mi chico durante el concierto. El 23 de junio de 2017 nos vamos a casar. Parece que Miguel está presente en todos los momentos importantes de mi vida.

 

David Alfonso Pérez

He trepado a hurtadillas por el canalón de la casa mi novia actual el día de su cumpleaños, entrado por la ventana con un ramo de flores y su regalo de viaje de un fin de semana en Roma.

 

Marina Asensi

En el año 1981 (entonces no había móviles) decidí quedar de palabra con mi amor en Venecia un día y a una hora determinada. Él iba con sus amigos de viaje y yo sola. Era la primera vez que viajaba en esas circunstancias y estaba un poco asustada y ansiosa por el encuentro. Lo peor fue que el no apareció (me dijo que se le complicaron las fechas y no pudo estar esedía allí) y lo mejor que yo me pase un mes de vacaciones ¿sola? por Italia, Austria y Grecia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_