_
_
_
_
_

Estrenos y regresos de series en junio

Repaso a las ficciones televisivas extranjeras que llegan este mes a los canales españoles

'Glow', 'Chance' y 'Orange is the New Black'.
'Glow', 'Chance' y 'Orange is the New Black'.
Álvaro P. Ruiz de Elvira

¿Qué series vuelven este mes? ¿Qué estrenos llegan en los próximos días? Cada mes repasamos las series internacionales que vuelven o se estrenan en los canales españoles, para que no te pierdas ninguna de las citas televisivas. En junio llega la segunda entrega de Preacher, la tercera de Fear The Walking Dead, la quinta de Orange is the New Black...

- Great News (estreno)

COSMO estrenó el 1 de junio esta comedia producida por la actriz Tina Fey (creadora y protagonista de 30 Rock) cuyo planteamiento inicial es el siguiente: ¿Qué harías si tu madre consiguiera una beca en la misma empresa en la que trabajas?

- Crónicas vampíricas (octava y última temporada)

HBO estrenó en España el 1 de junio la última entrega de esta serie que cuenta la historia de dos hermanos vampiros obsesionados con la misma chica en un pueblo de EE UU. Las siete temporadas anteriores están también disponibles en la plataforma. La octava llega completa a la plataforma.

- Berlin Station (estreno)

Este drama de espionaje está ambientado en el Berlín actual. Daniel Miller es un agente de la CIA que durante una investigación descubre una conspiración que puede llegar hasta Washington. HBO estrenó la serie el 1 de junio.

- Magic City (primera y segunda temporada)

También desde el 1 de junio está disponible en HBO Magic City, una serie ambientada en el Miami de finales de los años 50, cuando Castro tomó La Habana. Cuba, Kennedy y la CIA también son los protagonistas de esta ficción.

- El negocio (tercera temporada)

Esta serie de HBO Brasil y Latinoamérica ha llegado a la plataforma en España el 1 de junio. Karin, Luna y Magali son damas de compañía de lujo, listas para convertirse en verdaderas mujeres de negocio…

- Flaked (segunda temporada)

La comedia de Will Arnett de Netflix estrena su segunda entrega el 2 de junio.

- Line of Duty (cuarta temporada)

La cuarta entrega de este thriller policíaco británico de la BBC llega a Movistar Series Xtra el 4 de junio con la investigación de un nuevo caso de corrupción policial.

- Fear the Walking Dead (tercera temporada)

AMC estrena la primera parte de la tercera entrega de la serie hermana de The Walking Dead el lunes 5 de junio con doble episodio. El estreno es simultáneo con EE UU. La acción transcurre al inicio de esta temporada en la frontera entre México y EE UU.

- Morir de pie (estreno)

Movistar Series estrena el 5 de junio este drama producido por Jim Carrey y ambientado en el mundo de la stand up comedy de los años 70 en Los Ángeles.

- Gap Year (estreno)

TNT estrena el 6 de junio esta comedia británica de ocho capítulos en la que los protagonistas aterrizan en China para recorrer todo el conteniente asiático en un viaje lleno de peripecias.

- My Only Love Song (estreno)

Netflix estrena esta serie coreana el 9 de junio. Cuando las cosas no van como ella quiere en el rodaje de su nueva serie, una conocida actriz huye en una vieja furgoneta que la lleva de viaje a través del tiempo…

- Charité (estreno)

Filmin estrena el 9 de junio esta miniserie ambientada en la Alemania de 1888 en la que una mujer descubre su pasión por la medicina al ingresar en un famoso hospital y quedarse allí trabajando para poder costear su tratamiento.

- Teen Wolf (sexta temporada)

El canal Dark estrena el 9 de junio, día de luna llena, la última entrega de la serie basada en la película de mismo nombre.

- Versailles (segunda temporada)

La segunda entrega de esta serie francesa ambientad en la Francia del rey Luis XIV llega a Movistar Series el 9 de junio.

- Orange is the New Black (quinta temporada)

La temporada completa de la serie que sigue las vidas de las reclusas de la cárcel de Litchfield llega a Movistar Series el 10 de junio.

- Kennedys: After Camelot (estreno)

Esta producción sigue la historia de la familia Kennedy después de la miiniserie Los Kennedy. Ambas se pueden ver en COSMO. La primera desde el 10 de junio, el estreno de la segunda es el 11 de junio.

- Dark Matter (tercera temporada)

Syfy estrena la tercera entrega de esta serie de ciencia ficción el 12 de junio. La ficción cuenta un viaje espacial de una nave a la deriva en la que sus tripulantes se despiertan sin saber quiénes son y cómo han llegado allí.

- Sin palabras (estreno)

Minnie Driver protagoniza esta comedia que Fox Life estrena el 14 de junio. Driver interpreta a una madre de familia que hace todo lo posible para evitar que su hijo mayor no sea discriminado por su parálisis cerebral. Para ello buscará la ayuda de un cuidador.

- Tú, yo y ella (segunda temporada)

La segunda entrega de esta comedia, que cuenta la historia de una pareja que para revitalizar su relación contrata a una chica de compañía llega a Netflix el 15 de junio.

- Chance (estreno)

Calle 13 estrena el 15 de junio la primera entrega de esta serie en la que Hugh Laurie da vida a un neuropsiquiatra forense que se verá inmerso en un mundo de corrupción e identidades equivocadas a través de un caso.

- Fuego abierto (estreno)

Fox Life estrena el 15 de junio esta miniserie de diez capítulos que es como una película dividida en diez horas en la que un agente de policía afroamericano mata a un estudiante blanco y desarmado en un pequeño pueblo.

- Riviera (estreno)

El 16 de junio, al día siguiente de su estreno en Reino Unido, llega a Movistar Series Xtra esta serie británica en la que Julia Stiles es una joven que ama el arte que al poco de casarse con un millonario se queda viuda.

- Candice Renoir (primera temporada)

Candice Renoir es teniente de la policía, madre de cuatro niños, divorciada… Cuando tras una pausa de diez años en su carrera, regresa para reanudar su servicio en una ciudad portuaria del sur de Francia, se siente algo oxidada. Esta es la sinopsis de la serie francesa que AXN estrena el 19 de junio. La segunda temporada llegará el 29 de junio.

- Younger (tercera temporada)

El 21 de junio TNT estrena la tercera entrega de la comedia de Darren Star (uno de los creadores de Sexo en Nueva York). En esta temporada, la protagonista seguirá lidiando entre su vida y el personaje que ha creado para hacerse un hueco en el mundo editorial.

- The Durrells (estreno)

Esta serie británica que sigue la vida de un joven Gerald Durrell (el autor de Mi familia y otros animales) en la isla de Corfú llega a Filmin el 21 de junio.

- Glow (estreno)

Inspirada en la serie de los 80, Glow cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina. Netflix estrena esta comedia el 23 de junio.

- Preacher (segunda temporada)

HBO estrena en España, a la vez que en EE UU, la segunda entrega de esta serie basada en el cómic de mismo nombre el 26 de junio en la que el reverendo Jesse Custer, interpretado por Dominic Cooper, es poseído por una criatura que es mitad celestial y mitad demoníaca que le otorga el poder de hacer obedecer a cualquier persona.

- The Middle (octava temporada)

La familia Heck vuelve a TNT con la octava temporada de su comedia el 26 de junio.

- El jardín de bronce (estreno)

Basada en el libro de mismo nombre, esta serie sigue la lucha de un arquitecto por recuperar a su hija, desaparecida sin dejar rastro. La ficción es una serie propia de HBO Latinoamérica y llega a España en esa plataforma el 26 de junio.

- Beyond (estreno)

Holden despierta tras 12 años en coma y descubre que tiene poderes especiales. Mientras intenta adaptarse a su nueva vida como adulto e intenta descubrir qué ha ocurrido durante estos años, Holden se verá envuelto en una conspiración que le hará dudar de todos los que le rodean. Estreno en Wuaki el 30 de junio.

- Gypsy (estreno)

El 30 de junio Netflix estrena esta serie de diez episodios que sigue la vida de Jean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes.

- The Churchmen (estreno)

Filmin estrena en algún momento de junio esta serie francesa sobre cinco jóvenes candidatos a cura.

- Poldark (tercera temporada)

Movistar Series estrena la tercera entrega de este drama de época británico.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_