_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Jueves 25 de mayo

‘Días de cine’ analiza lo más destacado del Festival de Cannes. Paula Echevarría, invitada en ‘El hormiguero’

16.54 / Calle 13

Tras la línea enemiga

Behind enemy lines. Estados Unidos, 2001 (101 minutos). Director: John Moore. Intérpretes: Owen Wilson, Gene Hackman, Gabriel Macht, Charles Malik Whitfield.

Después de trabajar como ayudante de dirección de cineastas como Neil Jordan y Jim Sheridan, el irlandés John Moore debuta en el mundo de la realización con este impactante filme, que se enmarca dentro del reciente auge del cine bélico procedente de Estados Unidos fruto de las tensiones internacionales vividas por este país en los últimos años. Un piloto de la Marina que, tras ser derribado, tiene que sobrevivir tras las líneas enemigas es el protagonista de esta previsible pero entretenidísima cinta.

20.50 / La 2

‘Días de cine’ analiza el Festival de Cannes

Esta semana, Días de cine ha viajado al Festival de Cannes y ofrecerá un reportaje sobre lo más destacado de su 70ª edición. Además, repasará los estrenos de la cartelera, como Las películas de mi vida, El rey de los belgas, Confesiones de un boludo o la quinta entrega de Piratas del Caribe, con Javier Bardem. El espacio presentado por Elena S. Sánchez hablará también del regreso a la televisión de la mítica serie Twin Peaks, cuyos dos primeros capítulos se han presentado en el Festival de Cannes, 25 años después de su estreno. Por último, incluirá un pequeño homenaje al fallecido Roger Moore, actor que encarnó más veces al mítico personaje de James Bond.

21.45 / Antena 3

Paula Echevarría, invitada en ‘El hormiguero’

Esta tarde, El hormiguero recibe la visita de la actriz Paula Echevarría para hablar de sus próximos proyectos profesionales, entre los que figura el protagonizar la nueva campaña Smart Girl de Samsung y su participación en Velvet Colección, el spin off de la aclamada serie de Atresmedia que próximamente se emitirá en Movistar+.

22.30 / La Sexta

‘Dentro de’ se instala en el hotel Palace

¿Qué convierte un hotel en legendario?, ¿cómo se consiguen las cinco estrellas?, ¿qué equipo hay detrás? En esta cuarta entrega de la temporada, Dentro de se llena de lujo y se traslada al Palace, el mítico hotel situado en una de las mejores zonas de Madrid y que pertenece ahora a una multinacional americana, el mayor emporio hotelero del mundo. Entre otras cosas, el programa muestra cómo sus 400 trabajadores se emplean a fondo para ofrecer el trato de lujo que requiere un hotel de cinco estrellas.

22.40 / Antena 3

El arte de robar

The Art of the Steal. Estados Unidos, 2013 (90 minutos). Director: Jonathan Sobol. Intérpretes: Kurt Russell, Jay Baruchel.

Tampoco se puede esperar mucho de una película protagonizada por Kurt Russel, pero en su conjunto esta cinta no resulta de las peores gracias a una puesta en escena correcta y un reparto que demuestra oficio. Una cinta de robos perfectos (en esta ocasión una obra de arte) que resulta tan entretenida como olvidable.

23.35 / La 2

La historia de la Brigada de Infantería Ligera Galicia VII

Bruselas acoge la cumbre de la OTAN a la que acuden los jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Atlántica. Coincidiendo con este encuentro, La 2 emitirá el documental El viaje de la brigada española, que narra la participación de tropas nacionales en la fuerza de intervención rápida de la OTAN (Brigada VJTF). El equipo del documental se empotró con la Brigada de Infantería Ligera Galicia VII, BRILAT, para acompañar y compartir experiencias con tres de tres miembros de este contingente (el soldado de infantería Pablo Iglesias, el sargento zapador Pedro Varela y el capitán Alberto Santos) y, a través de su testimonio y experiencia, ilustra los desafíos de seguridad a los que hace frente la Alianza Atlántica, su capacidad de respuesta por tierra, mar y aire, o su tiempo de reacción.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_