_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 24 de mayo

Telecinco estrena ‘Perdóname, Señor’, serie protagonizada por Paz Vega. Primeros conflictos en ‘La isla’

20.40 / beIn Sports

Final de la Europa League: Ajax- Manchester United

Esta noche tendrá lugar en el Friends Arena de Estocolmo, la final de la UEFA Europa League que decidirá nuevo campeón continental entre el AFC Ajax y el Manchester United. Los holandeses llegan a la final como equipo revelación con una de las plantillas más jóvenes en jugar una final europea. Por su parte, los diablos rojos de Mourinho buscarán el título que les permita participar en la UEFA Champions League la próxima temporada. beIN SPORTS se volcará con este encuentro con ediciones de Xtra, con la previa desde las 19.00 y el post con las reacciones y celebración a partir de las 22.45.

22.00 / Movistar Estrenos

Una mirada al nuevo periodismo

Una nueva ola de periodismo de investigación está demostrando que se pueden recuperar los grandes valores periodísticos, desenterrar las verdades y desenmascarar las mentiras de los Gobiernos y las grandes corporaciones. El documental Todos los Gobiernos mienten, producido por el siempre polémico Oliver Stone, muestra cómo está cambiando el periodismo estadounidense, especialmente en cuestiones de defensa y seguridad. Carl Bernstein, periodista que destapó (junto a Bob Woodward) el escándalo del Watergate, y Noam Chomsky, intelectual, filósofo y lingüista, gurú de la antiglobalización, son algunos de los protagonistas.

22.00 / Movistar DCine

Impacto súbito

Sudden impact. Estados Unidos, 1983 (112 minutos). Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Clint Eastwood, Sandra Locke.

Clint Eastwood, en esta ocasión acompañado de Sandra Locke, se mete de nuevo (por cuarta ocasión) en la piel del indestructible detective Harry Callahan. Con los mismos mimbres de sus tres anteriores entregas y la dirección ahora del propio Eastwood, el duro agente de la ley viajará a un pequeño pueblo del norte de California para investigar una serie de oscuros asesinatos. Un policía con escuela.

22.30 / La Sexta

Comienzan los conflictos en ‘La isla’

Tras el primer día en el que el objetivo principal del grupo fue encontrar la playa y hacer fuego, ahora los aventureros de La isla se enfrentan a uno de los retos más importantes de su estancia en la isla: encontrar agua y alimento. Cuando apenas han transcurrido 48 horas del inicio de esta aventura, uno de los hombres sufre un grave accidente que altera la convivencia. Además, la falta de agua y alimento hace que la situación se complique aún más. Están cada vez más irascibles y se desatan los primeros conflictos. La isla impone sus reglas con toda su dureza y desestabiliza a los protagonistas, hasta el punto de que uno de los participantes se ve obligado a tomar la decisión de abandonar.

22.40 / Telecinco

Primer capítulo de ‘Perdóname, Señor’

Consagró su vida a Dios durante su juventud. Pasados los años, ha vuelto a su tierra natal y ha visto cómo sus seres más queridos están a punto de emprender un camino sin retorno hacia la marginalidad y la delincuencia. Este dramático descubrimiento cambiará el rumbo de sor Lucía y constituirá el detonante de las tramas de Perdóname, Señor, la nueva miniserie de Telecinco protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro. Rivalidades, traición, amor, acción, drama y grandes conflictos están presentes en las tramas argumentales de esta serie que ha contado con la colaboración estelar de Antonio de la Torre.

 

0.30 / Cuatro

No habrá paz para los malvados

España, 2011 (104 minutos). Director: Enrique Urbizu. Intérpretes: José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel, Juanjo Artero.

Tras las sorprendentes La caja 507 y La vida mancha, Enrique Urbizu volvió a contar con José Coronado -en uno de los papeles más complicados de su larga filmografía, dando vida al inspector de policía Santos Trinidad- para protagonizar este potentísimo ejemplo del mejor cine negro. Un arranque demoledor y unos personajes perfectamente construidos terminan por redondear esta gran película, la indiscutible triunfadora en los Goya de 2012 (película, director y actor, entre otros galardones). Imprescindible.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_