_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 23 de mayo

‘El hormiguero’ recibe la visita de David Bisbal. Nuevas complicaciones en ’La casa de papel’

21.45 / Antena 3

David Bisbal se divierte en ‘El hormiguero’

Esta noche, El hormiguero recibe la visita de David Bisbal, que está a punto de arrancar su gira Hijos del Mar Tour, una serie de conciertos que arranca el próximo 2 de junio en Almería y que hasta el próximo mes de noviembre le va a llevar por toda España, con algunas salidas internacionales como Londres o México. Además, el artista andaluz está también de actualidad porque va a poner la banda sonora a la película Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas, que llega a los cines españoles el próximo 25 de agosto. En ella, David Bisbal interpreta junto a Martina Stoessel (Tina) el tema Todo es posible, una canción compuesta en exclusiva para este largometraje de animación.

22.00 / TCM

Atrápame si puedes

Catch me if you can. Estados Unidos, 2002 (134 minutos). Director: Steven Spielberg. Intérpretes: Leonardo DiCaprio, Tom Hanks.

Médico, abogado y copiloto de una de las principales compañías aéreas. De todas estas guisas se presenta Leonardo DiCaprio para convertirse, antes de cumplir los 21 años, en el ladrón más buscado del mundo. Pero tras un famoso delincuente de guante blanco siempre hay un policía empeñado, cueste lo que cueste, en atraparlo, en este caso Tom Hanks. Basándose en la historia real de Frank Abagnale Jr., Steven Spielberg monta una divertida mezcla de comedia y thriller a la que tan sólo le sobran algunos minutos de su excesivo metraje (134 minutos).

22.40 / Antena 3

La tensión crece en ‘La casa de papel’

La intriga se acelera en el nuevo capítulo ‘La casa de pape’l. En este cuarto episodio, la prensa hace responsable a la inspectora Murillo de que uno de los rehenes, Arturo, haya recibido un disparo. Su papel al frente de la negociación es cuestionado por los medios y también por el CNI. Arturo tiene una herida de bala cerca del hombro y necesita asistencia médica, pero los atracadores se niegan a que abandone la Fábrica de Moneda. Tendrá que entrar un equipo médico para poder curarle. Mientras, en la carpa de la policía todo está preparado para que un equipo de élite se cuele en el edificio. Los policías disfrazados con monos y máscaras. ¿conseguirán hacerse pasar por atracadores y pillarles por sorpresa?

22.45 / Cuatro

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Estados Unidos, 2011 (141 minutos). Director: Rob Marshall. Intérpretes: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane.

Con la producción del todopoderoso Jerry Bruckheimer (CSI y Sin rastro) y la dirección del siempre efectivo Rob Marshall (Chicago y Nine) se presenta esta entretenida continuación de las divertidas aventuras del capitán Jack Sparrow y su siempre sorprendente tripulación. En esta ocasión, Johnny Depp tiene como compañera de fatigas (quizá no fuese la mejor elección) a la española Penélope Cruz. Muy entretenida.

23.00 / TVE-1

Primavera en ‘Comando actualidad’

Comando actualidad se centra en esta entrega titulada ‘La salida del letargo’, en los tres millones de viajeros que cada primavera viajan a una localidad del interior o a la montaña como destino vacacional. La cifra va a más. Lugares como el valle de Tena, en Huesca; el parque nacional de Monfragüe, en Cáceres, o el cañón de río Lobos, en Soria, son joyas naturales para el turista, pero también para las economías locales, que encuentran una nueva fuente de ingresos.

23.45 / La 2

Documentos TV se sube a un hospital flotante

Esta semana, Documentos TV estrena el reportaje 'El barco de los cirujanos', que se sube al hospital flotante más grande del mundo, donde voluntarios sanitarios de más de cuarenta países se embarcan durante meses para salvar a cientos de pacientes desahuciados. El barco de los cirujanos lleva más de veinte años realizando intervenciones gratuitas en África.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_