_
_
_
_
_

Antonio Orozco actuará en el Teatro Real dentro de los Matinales de EL PAÍS

El ciclo, que por primera vez se celebra en Barcelona, cuenta en julio con Pedro Guerra y Elefantes

Fernando Navarro
Antonio Orozco, en una imagen promocional.
Antonio Orozco, en una imagen promocional.MANUEL HERRANZ (EL PAÍS)

Un cierre de temporada por todo lo alto. Antonio Orozco, Elefantes y Pedro Guerra cerrarán la programación de Los Matinales de EL PAÍS hasta el verano, que por primera vez en todo el ciclo desde enero de 2016 sale de Madrid.

FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

MAYO

27 Mayo. Rubén Pozo. Sala Galileo. 13h (ENTRADAS AQUÍ)

JUNIO

3 Junio. Vega. Sala Galileo. 13h (ENTRADAS AQUÍ)

11 Junio. Los Zigarros. Teatro Barceló. 13h (ENTRADAS AQUÍ)

17 Junio. Miss Caffeina (formato electro acústico). Sala Galileo. 13h (ENTRADAS AQUÍ)

24 Junio. Miguel Campello (formato acústico). Sala Galileo. 13h (ENTRADAS AQUÍ)

JULIO

1 Julio. Pedro Guerra. Sala Galileo. 13h (ENTRADAS AQUÍ)

8 Julio. Elefantes. Family Show Madrid. Sala Galileo. 13h (ENTRADAS AQUÍ)

9 Julio. Elefantes. Family Show Barcelona. Sala Apolo. 13h. (ENTRADAS AQUÍ)

30 julio. Antonio Orozco. Teatro Real de Madrid. 12.30 (ENTRADAS AQUÍ. A partir del jueves 25 de mayo)

Antonio Orozco, una de las voces más destacadas del pop español, pondrá el broche final al ciclo con una actuación exclusiva en el Teatro Real dentro del Universal Music Festival. En un formato llamado Único, el músico ofrecerá el domingo 30 de julio un concierto innovador en su carrera, donde descubrirá la cara más íntima de su repertorio con una puesta en escena mimada hasta el último detalle y en un escenario sin igual.

Antes que Orozco, Pedro Guerra participará el sábado 1 de julio con una actuación a las 13.00 horas en la sala Galileo de Madrid. El célebre cantautor revisará indistintamente sus clásicos con las composiciones de su último disco, Arde Estocolmo, su primera colección de canciones desde 2011.

Dentro su apuesta por la música en vivo para todos los públicos, los Matinales amplían su oferta y salen de la capital con el fin de acercar las mejores actuaciones al horario diurno de fin de semana y en lugares perfectamente habilitados. Por primera vez, el periódico programa en Barcelona con el objetivo de trasladar esta iniciativa a más ciudades españolas a partir de septiembre. Elefantes, uno de los grupos más señeros del indie nacional en la última década, actuarán el sábado 8 de julio en la sala Galileo de Madrid y el domingo 9 de julio en la sala Apolo de Barcelona. Ambos conciertos, previstos para las 13.00 horas, serán shows especiales pensados para vivir en familia dentro de una iniciativa llevada a cabo por la banda para la ocasión.

Este ciclo cuenta ya con espectáculos programados de Rubén Pozo (27 de mayo, sala Galileo), Vega (3 de junio, sala Galileo), Los Zigarros (11 de junio, Teatro Barceló), Miss Caffeina (17 de junio, sala Galileo) y Miguel Campello (24 de junio, sala Galileo). Todas las entradas están a la venta en Ticketea.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Fernando Navarro
Redactor cultural, especializado en música. Pertenece a El País Semanal y es autor de La Ruta Norteamericana. Ejerce de crítico musical en Cadena Ser. Pasó por Efe, Abc, Ruta 66, Efe Eme y Rolling Stone. Ha escrito los libros Acordes Rotos, Martha, Maneras de vivir y Todo lo que importa sucede en las canciones. Es de Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_