_
_
_
_
_

Tom Hardy será Venom, uno de los archienemigos de Spiderman

El actor británico ya fue uno de los malvados que se enfrentó al hombre araña

El actor Tom Hardy posa con un admirador en el estreno en Londres de Alien: convenant, el pasado día 4.
El actor Tom Hardy posa con un admirador en el estreno en Londres de Alien: convenant, el pasado día 4.Justin TALLIS (AFP)

El actor británico Tom Hardy (Londres, 39 años) será el encargado de encarnar al supervillano Venom (también conocido como Veneno), uno de los archienemigos de Spiderman en una película del universo del hombre araña que tiene en cartera Sony Pictures, según ha anunciado el propio estudio en un comunicado. La cinta será dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) y su estreno está previsto para el 5 de octubre del año que viene.

El musculoso Hardy, que fue Bane en El Caballero Oscuro: la leyenda renace (Christopher Nolan), asumirá por lo tanto su segundo papel de villano y enemigo de superhéroe. Ahora le toca interpretar al venenoso y peligroso personaje creado para enfrentarse a Peter Parker: es un organismo parásito que proviene del espacio exterior y que requiere de un ser humano para sobrevivir. Como contraprestación, Venom otorga poderes extraordinarios al cuerpo que le acoja. 

La película está dedicada de manera específica a Venom, posiblemente sin que el propio hombre araña se inmiscuya. Hardy ha celebrado la noticia con un tuit el que aparece con una foto de su nuevo alter ego, el extraterrestre Venom.

Scott Rosenberg (Jumanji) y Jeff Pinkner (The Dark Tower) escribirán el guion de la cinta, mientras que Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal serán los productores del proyecto. El personaje fue previamente interpretado en el cine por Topher Grace en Spiderman 3, dirigida por Sam Raimi.

El actor, casado con la también actriz Charlotte Riley y padre de dos hijos, compitió por la estatuilla del Oscar a mejor actor de reparto contra Christian Bale (The Big Short), Mark Ruffalo (Spotlight), Mark Rylance (Bridge of Spies) y Sylvester Stallone (Creed).

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_