_
_
_
_
_

Alejandro Sanz responderá este jueves 18 de mayo a las preguntas de los lectores

El músico protagonizará un encuentro exclusivo retransmitido en directo por Facebook Live con motivo del 20 aniversario de su disco 'Mas'

Alejandro Sanz protagonizará este jueves 18 de mayo a las 18.00 (hora española) un encuentro exclusivo con los lectores de EL PAÍS con motivo del 20 aniversario de su disco Más.

En esta cita extraordinaria, retransmitida a través de la página de Facebook de EL PAÍS, el músico español hablará sobre Más es Más, un concierto único que ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de su álbum Más y los éxitos más importantes de su carrera y que se celebrará el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Más información
Alejandro Sanz, una vida dedicada a la música

En una iniciativa pionera, Sanz responderá a algunas preguntas de los lectores podrán dejar en el Facebook Live y el Twitter de EL PAÍS. Hará lo mismo con preguntas de algunos de los más de 100 suscriptores de EL PAÍS seleccionados a través de un concurso y que estarán acompañándole como público en esta cita. El encuentro, que durará una hora y contará con sorpresas, será conducido por Fernando Navarro, redactor de EL PAÍS y responsable del área de Música en el periódico, y Laura Piñero, periodista de la Cadena Ser y redactora del programa La Ventana.

Para participar a través de Facebook, solo será necesario dejar la pregunta como comentario en la retransmisión en directo. En Twitter, Alejandro Sanz y EL PAÍS han creado el hastag #MásesMás, donde se podrán dejar preguntas.

Se espera la participación de artistas internacionales en el concierto del próximo 24 de junio en Madrid.Foto: atlas | Vídeo: VÍDEO ATLAS
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_