_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Domingo 14 de mayo

Fórmula 1, MasterChef, Risto Mejide en 'Planeta Calleja'...

14.00 / TVE-1 y Movistar F-1

Tarde deportiva: F1, tenis y fútbol

Los aficionados al deporte tienen una tarde repleta de eventos de primer nivel: Gran Premio de España de Fórmula 1 (TVE-1 y Movistar F1, 14.00), con el español Fernando Alonso partiendo desde la séptima posición de la parrilla de salida; final del Mutua Madrid Open de tenis, con Rafael Nadal; y, por último, la Liga española, con los choques Betis-Atlético de Madrid (beIn LaLiga 1, 20.00), Real Madrid-Sevilla (beIn LaLiga, 20.00) y Las Palmas-Barcelona (Movistar Partidazo, 19.55).

15.40 / La Sexta

El cazador de sueños

Dreamcatcher. Estados Unidos, 2003 (128 minutos). Director: Lawrence Kasdan. Intérpretes: Morgan Freeman, Thomas Jane, Jason Lee.

Acostumbrado a dirigir películas sobre sentimientos y relaciones personales, Lawrence Kasdan (El turista accidental y Silverado) se pasa a la ciencia-ficción con esta odisea fantástica, adaptada de un original del prolífico Stephen King. Un homenaje, a veces desconcertante y otras sumamente inquietante, al cine de género de los años cincuenta, con referencias al gore, incluyendo monstruos extraterrestres y epidemias víricas.

18.45 /La 2

Los misterios de la fauna en ‘¡Qué animal!,

En La nueva serie documental de La 2 de TVE,¡Qué animal!, la bióloga Evelyn Segura viaja a los rincones más icónicos de España para descubrir los misterios de la fauna y la flora autóctonas. En cada capítulo se compara la habilidad de una de las especies protagonistas con la de un personaje famoso. Símiles con un trasfondo de humildad para los humanos, a la vez que muy estimulantes: ¿podremos algún día entender e imitar los logros de los animales? Una producción propia de RTVE, dirigida por Judith Fernández y Carme Nicolás, en la que se explican recientes logros de la ciencia, se realizan experimentos y descubren mitos y leyendas del entorno natural.

21.40 / Cuatro

Risto Mejide en ‘Planeta Calleja’

Presentador, jurado, publicista, escritor… hasta ahora a Risto Mejide se le ha visto en muchas facetas y siempre con el control de su lado. Pero en esta ocasión, los espectadores van a tener la oportunidad de ver a un Risto completamente desconocido, víctima de sensaciones como el terror, el desconcierto y las ganas de tirar la toalla. Jesús Calleja y Risto Mejide viajan en Planeta Calleja hasta Sudáfrica para descubrir el gran tiburón blanco. una de las bestias más implacables del océano. Por primera vez en su vida, Risto se verá las caras con un depredador más feroz que él.

22.00 / Paramount Channel

No es país para viejos

No Country for Old Man. EE UU, 2007 (122 minutos). Dirección: Joel y Ethan Coen. Intérpretes: Tommy Lee Jones, Javier Bardem, Josh Brolin, Woody Harrelson .

Un viejo y torturado sheriff, un asesino a sueldo y un sujeto que se apropia de una suma de dinero procedente del narcotráfico son los protagonistas de este seco y magistral drama en el que los hermanos Coen vuelven a indagar, con su habitual estilo, en las aristas de la sociedad estadounidense. Una sobria adaptación de la novela de Cormac McCarthy premiada con cuatro oscars (película, director, guion adaptado y mejor secundario para un Javier Bardem realmente memorable).

22.05 / TVE-1

Nueva entrega de’MasterChef’

Este domingo, los aspirantes se enfrentan a una de las noches más duras de MasterChef, porque dos participantes abandonarán las cocinas. En la primera prueba contarán con ayuda de Eva Micaela para preparar un plato con los ingredientes de una multicaja misteriosa. En la segunda, prepararán los postres de una cena de gala que ofrecerá el diseñador Jorge Vázquez, para invitados como Tamara Falcó, Cari Lapique o Virginia Troconis. Y en la eliminación, tras una masterclass de Jordi Cruz, preparan un plato con bogavante para cómicos como Leo Harlem, Edu Soto o la Terremoto de Alcorcón.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_