_
_
_
_
_

Corona Capital 2017: cartel y boletos

Uno de los eventos más importantes del año en México desvela fechas y sus primeros nombres

Katy Lema
Asistentes a la pasad edición del Corona Capital
Asistentes a la pasad edición del Corona Capital

México ya tiene cartel para la próxima edición del Corona Capital, el festival de rock y música alternativa más popular del país y uno de los grandes eventos musicales del año. Este 2017 celebra su séptima edición y la organización ya ha anunciado las primeras confirmaciones, donde destacan grandes bandas como Foo Fighters, Green Day, The xx, Phoenix, Alt-J o PJ Harvey. Esta cita, con un marcado carácter anglófilo, logró reunir a 150.000 asistentes el pasado año.

¡México! El #CoronaCapital17 inicia ahora, no podemos esperar a pasar un fin de semana lleno de música junto a todos...

Posted by Festival Corona Capital on Wednesday, May 10, 2017

El Corona Capital 2017 se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, 25.000 metros cuadrados para desplegar sus instalaciones y para vivir algunos de los mejores conciertos en directo del mundo. Los primeros abonos para los dos días salen en una preventa especial los días 15 y 16 de mayo desde los 1.700 pesos mexicanos, 90 dólares al cambio. Un precio que se irá incrementando a partir del 17 de mayo, fecha en la que comienza la venta general. Una comercialización que se divide por etapas y en donde el valor de los boletos terminará doblando su valor de salida.

Cartel completo del Corona Capital 2017

Foo Fighters, Green Day, The xx, Alt-J, PJ Harvey, Phoenix, Elbow, The Shins, Grizzly Bear, Cage The Elephant, Boys Noyze, Cold War Kids, Maximo Park, Metronomy, The Drums, Gorgon City Live, Banks & Steelz, Mogwai, Daughter, Kehelani, DJ Mustard, Japandroids, Crystal Fighters, You Me At Six, Grouplove, Bakermat Live, Angel Olsen, Sampha, Mystery Jets, Daya, The Sounds, Circa Waves, Lido, Wild Belle, Whitney, Jain, Honne, Parson James, Lany, The Japanese House, Rafferty, Cherry Glazerr, Palmistry, Tennyson, Anika, Joseph, Oliver y Shy Girls.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_