_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Domingo 7 de mayo

Pedrosa y Márquez arrancan en primera línea en Jerez; imprescindible 'thriller' de Raúl Arévalo

13.00 / Movistar MotoGP

Motociclismo: Gran Premio de España

Todo está preparado para que arranque en el circuito de Jerez el Gran Premio de España de motociclismo, cuarta prueba del Mundial. Los primeros en tomar la salida (11.00) serán los jóvenes pilotos de Moto3, con el español Jorge Martín a la cabeza. Más tarde (12.00) será el turno de Moto2, con Álex Márquez en la primera posición de la parrilla. Y para finalizar (14.00), el plato fuerte, MotoGP, con dos españoles en la primera línea de salida, los ya veteranos Dani Pedrosa y Marc Márquez.

15.30 / Movistar Estrenos

Tarde para la ira

España, 2016 (92 minutos). Director: Raúl Arévalo. Intérpretes: Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Manolo Solo.

Tras perpetrar un atraco en una joyería, el encargado de conducir el coche para la huida es el único de los implicados que es detenido y pasa ocho años en prisión. Así arranca este intenso thriller sobre una meditada venganza que supuso la primera incursión en la dirección de largometrajes de Raúl Arévalo. Un filme que fue el triunfador de los Goya 2017 (película, director novel, guion original y actor de reparto) y que encierra la siempre interesante interpretación de Antonio de la Torre. Imprescindible.

20.15 / Discovery Channel

Los ‘Cazadores de mitos’ se renuevan

Adam Savage y Jamie Hyneman, titulares del programa Cazadores de mitos, consiguieron con su curiosa propuesta captar la atención de los espectadores. La mayor parte de su éxito se basó en fusionar el método científico con una inagotable curiosidad y un ingenio alegre y lleno de sentido común. Con su original y explosivo método experimental no solo consiguieron desmontar miles de falsos mitos, sino, además, sembrar en toda una generación de espectadores un espíritu cazador que ahora, gracias a Cazadores de mitos: la nueva generación vuelve a iluminar las pantallas del canal. Y lo hará a través de una curiosa forma: pondrá en competencia a diez candidatos para ver quién es el mejor resolviendo mitos.

21.40 / Cuatro

Antonio Orozco, en ‘Planeta Calleja’

Esta semana, el cantante Antonio Orozco se embarcará junto a Jesús Calleja en la expedición más desconocida hasta la fecha para el equipo del programa: alcanzar el pueblo habitado más alto de toda Europa, la aldea de Ushguli, a 2.200 metros de altitud, en un valle caucásico de Georgia. Una experiencia que podría resultar placentera y hasta divertida si no fuera porque Orozco tiene un ligero problema, el vértigo.

22.05 / TVE-1

‘MasterChef’ viaja a la cocina de Eneko Atxa

Bajo la Caja Misteriosa los concursantes de MasterChef encontrarán los únicos utensilios con los que cocinarán: una cuchara, un cuchillo cebollero y una sartén. Los electrodomésticos a los que podrán echar mano serán la inducción y el horno. Tendrán que dejar volar su imaginación para sacar el mayor partido a los recursos con los que cuentan. Pepe Rodríguez se animará y se pondrá el delantal para cocinar con ellos. Además, por primera vez en cinco temporadas, MasterChef tomará prestadas las cocinas de un chef con tres estrellas Michelin, Eneko Atxa.

22.10 / Antena 3

El francotirador

American Sniper. Estados Unidos, 2014 (134 minutos). Dir.: Clint Eastwood. Int.:Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes.

Sin llegar a la calidad de Gran Torino, el gran Clint Eastwood, ahora solo como director, pone todo su innato saber cinematográfico al servicio de esta correcta película centrada en la persona de Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Buen trabajo de Bradley Cooper, pero, por desgracia, el conjunto se muestra algo propagandístico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_