_
_
_
_
_

Michael Fassbender, en el Facebook Live de EL PAÍS

El actor responderá a preguntas de los internautas hoy lunes a las 15.30 con motivo del estreno de 'Alien: Covenant'

Hoy lunes, el germanoirlandés Michael Fassbender, una de las grandes estrellas de cine actuales, responde a las preguntas que envían los internautas a través del Facebook de EL PAÍS. El evento se puede ver en directo en el Facebook Live de EL PAÍS, a cinco días del estreno tanto en España como en varios países de Sudamérica de Alien: Covenant, la sexta película de la saga, y que prosigue, diez años después, con los hechos narrados en Prometheus.

Fassbender da vida en ambas películas a sendos robots, que están programados para servir a los humanos, aunque tengan sus dudas... Por supuesto hay xenomorfos, la especie extraterrestre que solo busca reproducirse, y como en la anterior ocasión la película ha sido dirigida por el realizador que inició la saga, Ridley Scott.

Michael Fassbender debutó en el cine en 2007 con 300, y al año siguiente ya logró una de sus mejores interpretaciones en Hunger, de Steve MacQueen, director con el que ha seguido colaborando en Shame y en Doce años de esclavitud. En su carrera combina cine de autor como Fish Tank, Jane Eyre, La luz entre los oceános, Frank, Steve Jobs, Un método peligroso o Haywire, con superproducciones como la saga X-Men, Assassin's Creed y Malditos bastardos. Con Ridley Scott ha trabajado en las dos últimas Alien y en El consejero, y tiene pendiente de estreno el último filme de Terrence Malick, Song to Song, y The Snowman, de Tomas Alfredson.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_