_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Viernes 5 de mayo

'La voz kids' decide su ganador. Syfy celebra el 20 aniversario de 'Buffy, cazavampiros'

21.00 / La 2

Nada en la nevera

España, 1998 (87 minutos). Director: Álvaro Fernández Armero. Intérpretes: María Esteve, Coque Malla, Roberto Álvarez, Laura Aparicio, Paul Zubillaga, Paulina Gálvez.

Después de ganar un Goya por su espléndido cortometraje El columpio, Álvaro Fernández Armero dirigió dos películas un tanto irregulares, Todo es mentira y Brujas. En esta tercera, bastante más experto, consiguió una notable comedia que apoyó gran parte de su eficacia en un guión bien construido y exprimido hasta la última gota, y un trabajo interpretativo, sobre todo el de María Esteve, realmente esmerado. Una historia ágil y muy fresca.

22.00 / SyFy

20 aniversario de Buffy, cazavampiros

El pasado 10 de marzo se cumplieron 20 años del estreno de Buffy, cazavampiros, serie protagonizada por Sarah Michelle Gellar. La creación de Joss Whedon terminó convirtiéndose en una serie de culto que todavía hoy se recuerda con cariño por parte de sus seguidores. Para conmemorar el aniversario, SyFy emitirá una selección de los 10 mejores episodios de esta producción considerada en su inicio como un mero entretenimiento para adolescentes pero que fue ganando adeptos con sus episodios hasta convertirse en un título imprescindible del género, adorado por los fans y respetada por la crítica.

22.00 / Telecinco

La Voz Kids 3 llega a su gran final

Han superado una selección para alcanzar las audiciones a ciegas. Se han batido en duelos a tres en la sección de “batallas” y en el “último asalto”. Ahora llega el momento de conocer al ganador de La Voz Kids 3 en esta final con Jesús Vázquez al frente y la colaboración de Tania Llasera. El desenlace del concurso musical contará además con la presencia de Manuel Carrasco, Carlos Baute y Antonio José como invitados.

22.00 / #0

Malditos bastardos

Inglourious basterds. EE UU, 2009 (146 m.). Dir.: Quentin Tarantino. Int.: Brad Pitt, Christoph Waltz.

Quentin Tarantino, en su doble función de director y guionista, se traslada a la Francia ocupada de la II Guerra Mundial para narrar este sobresaliente ejercicio de acción, que sigue a un grupo de soldados estadounidenses judíos que tienen la misión de matar a todos los nazis que puedan. Inconfundible sello Tarantino (acción, violencia y humor) e impresionante papel del oscarizado Christoph Waltz para una revisión de la película italiana Quel maledetto treno blindato.

22.10 / Antena 3

Mucha música en Tu cara no me suena todavía

El jurado, compuesto por Àngel Llàcer, Miki Nadal, Chenoa y Mónica Naranjo valorará de nuevo a los participantes David Moreno, que tendrá que imitar a Tom Jones, Tomás Martínez, que se transformará en Rosendo, y Manu Rodríguez, que se atreverá con El genio de Aladdín. Por otra parte, también pisarán el plató del programa Tamara Valverde, que se meterá en la piel de Lana Del Rey, y Dídac Flores, que imitará a Nina. Por último, Juan Manuel Punzano será Manolo Escobar y Lara Chaves Luz Casal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_