_
_
_
_
_

EL PAÍS te invita a un encuentro exclusivo con Alejandro Sanz

Participa en nuestro concurso y consigue dos entradas para asistir al encuentro exclusivo de EL PAÍS el próximo 18 de mayo

Los lectores de EL PAÍS tendrán la oportunidad de asistir a un encuentro exclusivo con Alejandro Sanz el próximo jueves, 18 de mayo a las 18:00 horas en la redacción de EL PAÍS. Actualmente, el artista se encuentra preparando Más es Más, un concierto único que ofrecerá la oportunidad de revivir las canciones de su álbum “Más” y los éxitos más importantes de su carrera y que se celebrará el próximo 24 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Alejandro Sanz hablará sobre este gran concierto y su trayectoria musical en un encuentro exclusivo moderado por Fernando Navarro, redactor jefe de Música de EL PAÍS, y Laura Piñero, periodista de Cadena Ser y redactora en el programa La Ventana. Además, la entrevista podrá seguirse a través de Facebook Live.

Si quieres asistir como público, regístrate en la noticia y participa contándonos qué le preguntarías a Alejandro Sanz si fueras uno de los ganadores. Aquellos que den las respuestas más originales conseguirán dos invitaciones para asistir al encuentro de EL PAÍS con Alejandro Sanz. Tienes hasta el 12 de mayo.

;)

Finalizado

Olga González 

Buenas Alejandro, si tuvieras la oportunidad de tomarte una pastilla con un efecto especial, ¿cuál elegirías; la roja, que te permite revivir tu camino por la fama desde que empezó con todo lo que ha conllevado, o la negra, que te da opción a cambiar tus errores y tomar diferentes sendas?

Laura Carmona

Llenas estadios en tan sólo media hora. Remiendas corazones con tiritas. Le robas el alma al aire para venderla nueva sin usar. Juntas dos sumas y multiplicas por mil 20 años. Te bebes las risas más frescas de todas las fuentes. Y, una y otra vez y así hasta 43 veces, haces que tu música intocable -esa que nos recuerda que la vida es un milagro- nos convierta en lo que nos dé la gana. ...Y a ti, ¿qué es lo que te despeina?

Zaida Fuertes

Hola Alejandro, soy Zaida de León y estoy embarazada de siete meses (estaré de casi nueve el día de tu concierto en Madrid, para el que, por supuesto, ya tengo las entradas) y la pregunta que te formularía en persona si pudiera ir al encuentro (que coincide con el día de mi cumpleaños) es: qué harías si me pusiera de parto en tu concierto? (tranquilo, por si acaso me llevo a la enfermera conmigo). Un saludo

Alicia Fernández

Una canción tuya dice…\"Por favor cuando puedas llámame\" y yo te pregunto... ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el tuviera la culpa? otra canción dice… \"hoy llueve...tu pelo se te moja y duele\" y yo te pregunto... ¿Por qué corremos rápido bajo la lluvia, si adelante también llueve? y otra de tus canciones dice... \"donde tus dedos son las agujas que dan cuerda a este motor\" y yo te pregunto... ¿Por qué los relojes que tienen manecillas, no tienen piececillos?

Mercedes Pozo

Imagínate que puedes ir al pasado y ser un personaje histórico ¿qué personaje histórico te gustaría ser y por qué?

Myriam López

¿Cuál ha sido tu mejor anécdota, o cuando te has sorprendido más por algo que te ha haya dicho o hecho una fan?

Esther López

Una vez me encontré con Alejandro y le dije que ÉL era la banda sonora de mi vida, me gustaría saber cuál es la de la suya y a qué película le gustaría poner música.

Verónica Delgado Nieto

Alejandro, ¿has pensado alguna vez en convertir tus grandes éxitos en un musical? Si no lo has pensado, tómalo como una sugerencia de una gran seguidora de tu trayectoria profesional. ¡Muchas gracias!

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_