_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Miércoles 26 de abril

El Real Madrid visita al Deportivo de A Coruña. La serie ‘The Handmaid’s’ llega a HBO España

HBO

Gilead, una sociedad totalitaria

HBO España estrena The Handmaid’s Tale, serie basada en la novela de Margaret Atwood (premio Príncipe de Asturias 2008). Protagonizada por Elisabeth Moss y Joseph Fiennes, es el relato de la vida en la distopía Gilead, una sociedad totalitaria donde antes existían los Estados Unidos. Asolada por los desastres medioambientales, Gilead está gobernada por un perverso fundamentalismo que trata a las mujeres como bienes de propiedad estatal.

21.30 / Movistar Partidazo

El Deportivo recibe al Real Madrid

Desde el estadio de Riazor, retransmisión del encuentro de Liga que enfrenta al Deportivo de La Coruña y al Real Madrid. Los pupilos de Zinedine Zidane, que vienen de perder el derbi contra el eterno rival, no pueden permitirse ningún despiste si quieren reconquistar la primera plaza del campeonato. Dos horas antes (beIN LaLiga, 19.30), el Barcelona recibirá en su estadio a un Osasuna muy mermado por las bajas (once en total).

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe a Elsa Pataky

Esta noche viene a divertirse a El hormiguero la actriz Elsa Pataky y lo hace con un nuevo libro bajo el brazo: Desafío Max ¡Hasta donde quieras llegar!, la continuación del éxito de ventas Intensidad Max (más de 20.000 ejemplares) y que de nuevo Pataky firma con su entrenador personal Fernando Sartorius. En este libro, Elsa propone nuevos ejercicios y rutinas para sacar el mayor partido posible a las horas de deporte que podamos dedicar al día, dedicando especial atención a la revolución que han vivido en los últimos años el fitness y la alimentación.

22.10 FDF

Iron Man 2

EE UU, 2010 (128 minutos). Director: Jon Favreau. Intérpretes: Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke.

Los productores de la primera entrega vieron que podían seguir explotando al taquillero superhéroe creado por Stan Lee. Y así surgió esta segunda parte, que, con el protagonismo de Robert Downey Jr, plantea nuevos enfrentamientos entre Iron Man y los villanos de turno. Peor que su antecesora, pero entretiene.

22.30 / laSexta

Gladiator

Estados Unidos, 2000 (148 minutos). Director: Ridley Scott. Intérpretes: Russell Crowe, Joaquin Phoenix, Connie Nielsen, Oliver Reed, Derek Jacobi.

Tras cuatro largas décadas sin que el mundo del celuloide se ocupase de la época clásica romana (protagonista en tantas ocasiones con títulos míticos como Cleopatra, Espartaco o La caída del Imperio Romano), Russell Crowe protagonizó, en un sobresaliente trabajo, este exitoso filme, en el que Ridley Scott recuperó, después de sonados fracasos como La teniente O’Neill, su habitual pulso narrativo y su innato talento visual. Oscar a la mejor película, actor, diseño de vestuario, sonido y efectos especiales.

23.00 / TVE-1

Mucho humor en ‘El Acabose’

El chef Pepe Rodríguez visita esta semana el plató de El Acabose para contar cómo vivió el fin del mundo. El miembro del jurado de MasterChef repasará junto a José Mota algunos secretos del mundo de la cocina y recibirá la visita de Alberto Chicote y de su compañero Jordi Cruz. Además, el espacio de humor de La 1 contará con sketches sobre algunos programas actuales de la televisión y ofrecerá en exclusiva la canción ‘Súbeme la paga’, interpretada por Tomás, La Blasa y La Vieja del Visillo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_