_
_
_
_
_

Guía para el Viña Rock 2017: cartel, entradas y horarios

Este fin de semana se celebra una nueva edición del primer gran festival del año en España

Katy Lema
Festival Viña Rock
Festival Viña Rock

El Viña Rock 2017 ya está listo para recibir a sus fieles viñarockeros con un calendario espectacular. Como punto de partida fuerte, la fiesta de bienvenida del jueves 27 de abril y el inicio oficial del festival del día 28, el preludio a una cita musical que permanecerá abierta hasta altas horas de la madrugada del domingo al lunes en Villarrobledo, Albacete. Descubre cómo llegar al Viña Rock aquí.

El cartel del Viña Rock para este fin de semana está compuesto por más de 140 nombres que actuarán en los siguientes escenarios: Viña Dub, Negrita, Poliakov, Villarrobledo, Cabo de Plata, Viña Grow y Smoking. Si quieres recoger las pulseras de acceso podrás hacerlo el jueves desde las 14.00 a las 02.00 y el viernes, sábado y domingo de las 12.00 a las 02.00. Para que no te pierdas nada, a continuación puedes consultar y descargar la programación del Viña Rock 2017 por días y los horarios de cada concierto.

Las entradas para el Viña Rock de este año se pueden comprar por 90 euros más gastos de gestión hasta el 26 de abril o fin de existencias, un precio que también incluye acceso y disfrute de la zona de descanso. No hay entradas de día a la venta, únicamente abono con zona de acampada. Además, como grandes novedades de esta edición, este 2017 las zonas de descanso y aparcamiento serán independientes entre sí, y el festival cambiará los Tokens por Tuents, la nueva moneda festivalera de Tuenti.

La zona de acampada está disponible desde las 16.00 horas del jueves a las 14.00 horas del lunes 1 de mayo. A pocas horas de que comience la fiesta, el Glamping ya está agotado, así como otros paquetes ofertados como el Festi Box y el servicio de autobús que promociona el Viña Rock. Entre las numerosas ofertas, los asistentes también disponen —hasta el comienzo del festival— del Bono Ducha, que les permitirá el acceso ilimitado a este servicio.

Viña Grow

Conocida por ser la Feria Cannábica de Viña Rock, esta cita repite por cuarto año con más ofertas, promocionando lo que ellos denominan la unión perfecta entre la música y el cannabis.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Katy Lema
Es editora SEO y profesora de la Escuela de Periodismo de EL PAÍS. En este diario también fue responsable del blog Miss Festivales. Autora del 'Festibook', antes trabajó en medios como La Voz de Galicia, Onda Cero y RNE, y en páginas como Skyscanner o Código Nuevo. Es Licenciada en Periodismo y Magíster en Radio por la UCM.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_